Valheim: Cómo crear carros para transportar muchos materiales

La creación de carros en Valheim te ayudará a la hora de transportar por el mundo muchos materiales y recursos pesados. Ahórrate viajes de aquí para allá fabricando un carro fácilmente.
Valheim: Cómo crear carros para transportar muchos materiales
·

Una de las maneras más prácticas y cómodas de farmear recursos en Valheim y transportarlos en grandes cantidades es construyendo un carro. Estos son especialmente útiles cuando se trata de transportar minerales y metales, por ejemplo, ya que son materiales que pesan mucho y nuestro inventario es limitado (aunque se puede ampliar el peso máximo de nuestra carga).

A continuación te vamos a explicar cómo crear un carro en Valheim y de qué manera usarlo correctamente para mover objetos de un lado para otro.

PUBLICIDAD

¿Cómo crear un carro?

Valheim - ¿Cómo crear un carro?

El carro, o cart en inglés, es un tipo de creación que se puede elaborar con el martillo, pero para desbloquear su receta tienes que haber conseguido por primera vez sus materiales de fabricación, los cuales son los siguientes:

Obviamente conseguir madera es muy fácil. No tanto los clavos de bronce, para los que tendrás que haber creado una Forja previamente y farmeado unos cuantos minerales de Estaño y Cobre por los biomas de Bosque negro. Al tener todo esto, ya podrás empezar a crear carros desde las cercanías de un Banco de trabajo. Sencillito, ¿eh?

Consejos y trucos para usar un carro en Valheim

Valheim - Consejos y trucos para usar un carro

Los carros en Valheim son uno de nuestros mayores aliados a la hora de transportar todo tipo de artículos. Cada carro tiene una capacidad de 18 espacios para almacenar objetos y no hay un máximo de peso para cargarlo, así que puedes colocar en él muchísimas cosas. De esta forma te brindan un método estupendo para llevar de aquí para allá recursos en tierra.

  • Usar un carro es muy sencillo, simplemente tienes que acercarte a la barra delantera de tracción para agarrarla con la tecla E.
  • Cuando tu personaje agarre el carro, podrás empezar a tirar de él para que se mueva.
  • Si te acercas a la parte de carga posterior puedes inspeccionar el almacenamiento del carro o gestionarlo.

Valheim - Almacenamiento de objetos en el carro

Ten en cuenta que los carros pueden sufrir daños por enemigos e incluso por golpes. De hecho, una buena idea es colocar fuego de antorchas u fogatas alrededor de un carro para alejar a los enemigos más incordiantes, como los Enanogrís que pueden atacar y destruir un carro (aunque si se destruye, toda la carga queda a salvo dentro de cajas).

Por otro lado, hay que recalcar que el peso de la carga en el carro sí influye en su transporte. Cuantos más objetos almacenes, más pesado se volverá el carro y por lo tanto también puede llegar a rodar colina abajo si lo dejas en una pendiente muy pronunciada. Un gran consejo es que uses la herramienta de la Azada para crear caminos de tierra, ya que así el carro se mueve mucho mejor.

Por último, si eres muy ingenioso, tal vez seas capaz de colocar carros encima de los barcos más grandes para llevar tu carga por los océanos. Aunque es bastante difícil de conseguir, algunos jugadores lo han logrado. Es un punto interesante a mencionar, ya que los carros no se pueden teletransportar en los portales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El popular juego de Iron Gate AB ha recibido un mod que permite a los jugadores disfrutar de esta aventura en primera persona. Ha sido creado por el modder Brandon Mousseau.
Hay un truco para que el juego permita construir edificaciones cuando nuestro personaje está sumergido en el agua; el éxito indie supera los 6 millones de copias vendidas.
El más allá vikingo nunca había sido tan francés. Los jugadores se organizan para dar forma a estos monumentos en el popular título, que permite realizar construcciones tan espectaculares como estas.
El estudio, conocido por adaptar múltiples juegos a la consola híbrida de Nintendo, estaría interesado en llevar el último éxito indie de PC.
El acceso anticipado de Valheim comenzó a principios de febrero; hoy sus responsables han anunciado que ya se han vendido más de cinco millones de copias en Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir