Preguntas frecuentes en Valheim

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar Valheim, el título de supervivencia y aventuras vikingas de Iron Gate AB.
Preguntas frecuentes en Valheim
·
Cómo descargar: Te enseñamos en qué plataformas y dónde puedes descargar Valheim para PC; descubre cuál es su precio y cómo empezar a jugar fácilmente a esta aventura vikinga en acceso anticipado.
¿Saldrá en consolas?: Te desvelamos la información oficial que se conoce sobre si Valheim llegará a tener una versión de lanzamiento en consolas como PS4, PS5, XboxOne, Xbox Series X o Nintendo Switch.
Mejores semillas (seeds): Estas son las mejores semillas (seeds) que puedes poner a tu mundo de Valheim para empezar la partida desde biomas determinados, con características únicas, recursos útiles y mucho más.
Instalar Mods: Te explicamos los sencillos pasos a seguir para configurar Valheim de manera que puedas instalar mods. Descubre cómo personalizar tu partida, dónde descargar Mods y cuáles son los mejores de la comunidad.
Dividir, reparar y borrar objetos: Aquí te aclaramos cómo se dividen en pilas los objetos de nuestro inventario en Valheim. También te explicamos cómo reparar ítems desgastados o rotos y cómo borrar objetos que ya no necesites.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Iron Gate Studio y la editora Coffee Stain han anunciado que el juego de supervivencia y exploración inspirado en la cultura vikinga ha superado los 10 millones de copias vendidas.
La tienda online de Valve vuelve a ofrecernos su habitual ranking con los juegos más importantes del 2021 en su plataforma encontrándonos con nuevos lanzamientos y otros juegos ya habituales.
El vikingo juego de supervivencia que todo un éxito al debutar a principios de este año. Sus creadores han revelado sus cifras de ventas mientras trabajan en la primera gran expansión.
El control por movimiento funciona con Oculus Touch y Valve Index en multitud de acciones: combate, construcción, pesca e interacción con los elementos del entorno.
Logró 5 millones en ventas durante su primer mes, y el éxito aún se mantiene; Embracer Group espera vender un millón más hasta junio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir