Preguntas frecuentes en Valheim

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar Valheim, el título de supervivencia y aventuras vikingas de Iron Gate AB.
Preguntas frecuentes en Valheim
·
Cómo descargar: Te enseñamos en qué plataformas y dónde puedes descargar Valheim para PC; descubre cuál es su precio y cómo empezar a jugar fácilmente a esta aventura vikinga en acceso anticipado.
¿Saldrá en consolas?: Te desvelamos la información oficial que se conoce sobre si Valheim llegará a tener una versión de lanzamiento en consolas como PS4, PS5, XboxOne, Xbox Series X o Nintendo Switch.
Mejores semillas (seeds): Estas son las mejores semillas (seeds) que puedes poner a tu mundo de Valheim para empezar la partida desde biomas determinados, con características únicas, recursos útiles y mucho más.
Instalar Mods: Te explicamos los sencillos pasos a seguir para configurar Valheim de manera que puedas instalar mods. Descubre cómo personalizar tu partida, dónde descargar Mods y cuáles son los mejores de la comunidad.
Dividir, reparar y borrar objetos: Aquí te aclaramos cómo se dividen en pilas los objetos de nuestro inventario en Valheim. También te explicamos cómo reparar ítems desgastados o rotos y cómo borrar objetos que ya no necesites.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El control por movimiento funciona con Oculus Touch y Valve Index en multitud de acciones: combate, construcción, pesca e interacción con los elementos del entorno.
Logró 5 millones en ventas durante su primer mes, y el éxito aún se mantiene; Embracer Group espera vender un millón más hasta junio.
Un jugador se las ha arreglado para construir Hogwarts dentro del popular título de Iron Gate AB. Incluso ha construido un impresionante estadio de Quidditch.
El popular juego de Iron Gate AB ha recibido un mod que permite a los jugadores disfrutar de esta aventura en primera persona. Ha sido creado por el modder Brandon Mousseau.
Hay un truco para que el juego permita construir edificaciones cuando nuestro personaje está sumergido en el agua; el éxito indie supera los 6 millones de copias vendidas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir