Valheim: Las MEJORES semillas para mundos, biomas, recursos y más

Estas son las mejores semillas (seeds) que puedes poner a tu mundo de Valheim para empezar la partida desde biomas determinados, con características únicas, recursos útiles y mucho más.
Valheim: Las MEJORES semillas para mundos, biomas, recursos y más
·

Todos los mundos de Valheim se generan proceduralmente con lo que se conoce como seed (o la semilla de nuestro servidor), lo que significa que a grandes rasgos todos los mundos son únicos a su manera. No obstante, los jugadores podemos cambiar la semilla de nuestro mundo para jugar la aventura con unas características predeterminadas.

¿Buscas empezar tu partida en un bioma concreto o desde una geografía específica? Sea lo que sea que necesites, a continuación te recomendamos las mejores semillas (seeds) para iniciarte en Valheim.

PUBLICIDAD

Las mejores semillas para tu mundo en Valheim

Las mejores semillas para tu mundo en Valheim

En caso de que estés buscando empezar en Valheim con un mundo concreto, la comunidad de jugadores ya ha compartido una serie de semillas muy útiles y también curiosas.

Estas son las mejores seeds de Valheim y sus características:

Un mundo centralizado

  • Semilla: W2hUEJUEcM

Si quieres empezar tu partida en una gran isla que tenga representados la mayoría de biomas, entonces esta es tu semilla. Se ha descubierto que con esta semilla el mundo que se genera tiene alrededor del 90% de recursos disponibles sin tener que salir de la primera isla en la que comienzas.

De esta manera no tendrás que construir un barco y cruzar los mares hasta pasado un montón de horas. Hasta los dos primeros jefes del juego estarán disponibles dentro de la isla inicial. Es una gran opción para quienes busquen una experiencia algo más simplificada o rápida.

Un mundo con un comerciante fácil de encontrar

  • Semilla: Hu2N5rgDT5 (la semilla 42069lolxd también puede funcionar)

Haldor es el único mercader con el que podemos comerciar en todo Valheim, sin embargo encontrarlo puede ser toda una odisea muchas veces. Su zona de aparición es el Bosque negro, pero hay jugadores que tardan horas y horas en dar con él.

Gracias a esta semilla, crearás un mundo en el que es relativamente fácil encontrar al mercader. Desde el punto de inicio de la partida solo hay que dirigirse hacia el sur hasta llegar a la línea de costa. Una vez ahí nos vamos hacia el suroeste y acabaremos por encontrar el campamento de Haldor, que se marcará en nuestro mapa cuando estemos lo suficientemente cerca de él (cerca de la playa).

Un mundo con pantanos

  • Semilla: nkkFzfrNPu

Con esta semilla generarás un mundo que tiene una gran zona pantanosa cerca del inicio. Desde el punto de aparición inicial hay que caminar hacia el este siguiendo la costa y luego al norte para dar con un área de pantanos con muchas criptas y cuevas llenas de valiosos objetos.

Además siguiendo esta ruta es posible cruzarse con el comerciante para registrarlo en el mapa.

Un mundo muy poblado

  • Semilla: Odinisking

Esta es otra semilla que creará un mundo con una isla principal muy densa y poblada, principalmente con el bioma del Bosque negro como protagonista. Aquí podrás encontrar a cuatro de los jefes sin tener que cruzar los mares, e incluso con suerte también al mercader. Recuerda respetar la "O" mayúscula al escribir la semilla.

Un mundo amigable

  • Semilla: E59f0Y5EJq

Si eres principiante y quieres empezar en un mundo no muy hostil para poder conocer el juego con calma y sin demasiados peligros, prueba esta semilla. Tendrás un gran área bastante amigable con un montón de recursos útiles para comenzar tu andadura.

Un mundo desafiante

  • Semilla: yfNmtqZ5mh

Con esta semilla empezarás en un prado cercano al Bosque negro en el que hay grandes oportunidades de encontrar depósitos de cobre y armaduras de Troles fácilmente y más rápido de lo normal. Eso sí, será un mundo algo más exigente, así que no está recomendado para novatos.

Un mundo peligroso

  • Semilla: sZFUrABLgu

Si quieres aún más desafíos de los que de por sí propone Valheim, entonces usa esta semilla para empezar tu partida situado en las montañas más al norte del mundo. En este lugar todo es más difícil, la zona está plagada de enemigos duros y la geografía complica construir cómodamente. Todo un reto para los más valientes.

Un mundo desértico

  • Semilla: 9XXSkHweNp

Otra de esas semillas creadas para los más temerarios ya que generará un mundo con una zona inicial de bioma del desierto. Esto significa que habrá pocos recursos para sobrevivir y el ambiente será más hostil que en otras ocasiones.

¿Cómo modificar la semilla del mundo?

Valheim - ¿Cómo modificar la semilla del mundo?

Después de crear un personaje en Valheim el siguiente paso que el juego nos deja realizar es crear nuestro propio mundo. Hay que ponerle un nombre, y por defecto el propio juego genera una semilla aleatoria para el mismo, formada por una combinación de letras mayúsculas y minúsculas y números.

  • Es en este momento cuando nosotros podemos modificar esta semilla escribiendo lo que más nos apetezca.
  • Las variaciones pueden ser casi infinitas, así que experimenta si quieres para ver qué sale.
  • También puedes copiar y pegar las semillas que te hemos recomendado en esta entrada para generar tu mundo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir