Prólog al 100% en The Last of Us

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Prólogo de The Last of Us (PS4 y PS5). Lleva a Joel y su hija Sarah hasta un lugar seguro en la peor noche de sus vidas.
Prólog al 100% en The Last of Us - The Last of Us
·

The Last of Us comienza con un Prólogo simple, sin coleccionables ni mucho que explicar. Tras la secuencia, sal de la cama. Puedes curiosear por la habitación, pero no hay mucho que ver. Abre la puerta y baja las escaleras. Antes, puedes entrar en el cuarto de Joel si quieres, para ver la tele y una pequeña secuencia.

Una vez abajo, ve en dirección a la cocina y recoge el teléfono de la encimera. Ve en dirección contraria, dejando a tu derecha la puerta del patio, y cruza las puertas entreabiertas para ver una secuencia.

The Last of Us (PS4, PS5) - Prólogo: Joel se ve obligado a disparar a uno de sus vecinos cuando éste asalta su casa e intenta atacarles a él y a su hija

PUBLICIDAD

Cuando recuperes el control de tu personaje, tienes que completar una QTE para abandonar el coche. Después corre por las calles. Debes evitar tanto los obstáculos como a otras... "personas" mientras sigues a Tommy por las calles. Ojo a la QTE tras entrar al callejón. Después de la secuencia del bar, tienes que seguir por el trozo destrozado de valla iluminado por una farola que tienes delante. Cuidado, si no te das prisa, una de esas cosas te atrapará y morirás.

The Last of Us (PS4, PS5) - Prólogo: Joel huye del bar donde ha dejado a Tommy, mientras carga con Sarah en brazos en dirección a una zona destrozada del murete

No dejes de correr en ningún momento. Tras pasar la ambulancia estrellada, sube por la colina para ver una secuencia. No, no hay manera de que esto termine de otra manera, porque esto es The Last of Us y es un mundo extremadamente cruel. Tras la dura secuencia, comenzará el Capítul 1: Zona de cuarentena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Uno de los empleados menciona un remake, la pista más clara de la revisión que está haciendo el estudio del The Last of Us original.
El actor confiesa que no ha jugado al videojuego y que ha querido mantener una distancia de seguridad respecto a la versión del personaje que conocimos en PS3 y PS4.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Flecha subir