Anunciado The Last of Us: La humanidad en juego, un nuevo libro de la saga de Sony

Dolmen Editorial anuncia The Last of Us: La humanidad, un ensayo que analiza minuciosamente la narrativa, la temática, los personajes y la jugabilidad de la saga de videojuegos de Naughty Dog y Sony.
·

A partir del 15 de junio se podrá comprar en librerías The Last of Us: La humanidad en juego, un libro editado por Dolmen Editorial en el que un equipo de expertos en videojuegos y cultura contemporánea se reúne para ofrecer un profundo análisis de la saga de PlayStation. Con este nuevo libro se intenta ofrecer una nueva mirada a The Last of Us, ahondando en los temas con los que Naughty Dog nos quiere hacer reflexionar en sus videojuegos.

The Last of Us: La humanidad en juego es un libro en el que participan Cristina Ferragut Anglada, Igone Martínez Marín, José Luis Ortega López, Álvaro Alonso Pradas y Paula Sáez Pérez. "El objetivo de este ensayo es sumergir a los lectores en el universo de The Last of Us de una manera única y reveladora", comenta Diego González, coordinador del proyecto y compañero de Vandal: "Es el libro que, como fan de la saga, me gustaría tener para completar mi colección".

Foto de The Last of Us: La humanidad en juego.
PUBLICIDAD

Un libro por y para fans de The Last of Us

"A través de un minucioso análisis de la narrativa, los personajes y la jugabilidad, el libro desentraña la visión única que ofrece el juego sobre la naturaleza humana, la relación entre la empatía y la violencia, y el papel fundamental de la familia y la comunidad en momentos de crisis", leemos en la descripción del libro, que próximamente se podrá comprar en la web de la editorial (así como en librerías) a un precio de 24,90 euros.

Además, desde Dolmen Editorial señalan que The Last of Us: La humanidad en juego ofrece una serie de extras exclusivos, como una emotiva carta abierta de la comunidad española del juego, recuerdos inolvidables de los actores de doblaje que dieron vida a los personajes, un vistazo cautivador a la mayor colección sobre la licencia en España y una entrevista exclusiva con Gustavo Santaolalla, el compositor responsable de la icónica música de los juegos y la serie de televisión.

Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de The Last of Us: La humanidad en juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir