TODAS las cajas de herramientas de The Last of Us y cómo encontrarlas

Te contamos cómo hacerte con todas las cajas de herramientas de The Last of Us y The Last of Us Remastered. Recógelas todas para mejorar tus armas rápidamente.
TODAS las cajas de herramientas de The Last of Us y cómo encontrarlas
·

The Last of Us (y su remasterización para consolas de actual generación) se trata de un juego en el que mejorar las armas es algo bastante importante. Pero, para poder hacerlo, necesitas partes y subir tu nivel de herramientas. Para hacer esto, tienes que conseguir cajas de herramientas. Así que ya puedes imaginar que, en esta entrada, vamos a contarte dónde y cómo encontrar todas las cajas de herramientas.

Todas las cajas de herramientas de The Last of Us y cómo encontrarlas

  • Hay cinco cajas de herramientas en The Last of Us.
  • Subirás un nivel por cada una que recojas.
  • Ten en cuenta que las cajas de herramientas estarán en los puntos indicados, pero si no las coges en la primera ubicación disponible, pueden aparecer en otros sitios.
  • Cada caja de herramientas solamente puede conseguirse una vez. Es decir, no podrás conseguir la caja #1 más de una vez, independientemente de que la encuentres en el primer punto disponible u otro.
  • Encontrarás las cinco cajas de herramientas en los siguientes puntos:

Caja de herramientas #1

  • Cuándo: Capítulo 4: Ciudad de Bill.
  • Localización: está en el sótano, después de recibir la Bomba de clavos de Bill. Darás con la caja en una esquina, en una de las estanterías.

Caja de herramientas #2

  • Cuándo: Capítulo 5: Pittsburgh.
  • Localización: cuando acabes con el primer grupo de enemigos, te colarás dentro de un garaje. Nada más bajar la persiana, mira a la izquierda y verás una caja de herramientas junto a algunos recursos.

Caja de herramientas #3

  • Cuándo: Capítulo 6: Los suburbios.
  • Localización: una vez estés en las alcantarillas, atento a la sala inundada con el generador. Lo que debes hacer es ir hasta el otro lado de esta habitación, al lado opuesto del generador. Sigue adelante y permanece atento al lado izquierdo del camino, donde verás una puerta tras la que encontrarás la caja de herramientas.

Caja de herramientas #4

  • Cuándo: Capítulo 8: La universidad.
  • Localización: tienes que llegar al edificio de Ciencias (es el lugar al que entras después de mover un contenedor). Cuando salgas de la habitación en la que estás, te reunirás con Ellie en un pasillo. Ve hasta el final del pasillo y abre la puerta del fondo a la derecha (tendrás que usar una daga para hacerlo). Dentro de esta habitación encontrarás unos cuantos objetos, entre ellos la caja de herramientas.

Caja de herramientas #5

  • Cuándo: Capítulo 10: Parque de autobuses.
  • Localización: avanza hasta que llegues a la zona con las tiendas de campaña. La caja de herramientas es muy fácil de encontrar. Lo único que debes hacer es entrar en la tienda más grande y mirar a la derecha, la verás sobre la mesa que tienes al lado.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actriz de Euphoria interpretará a uno de los personajes que conocimos en The Last of Us: Left Behind, la expansión del primer juego.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.
Nick Offerman, actor que interpreta a Ron Swanson en Parks and Recreations, interpretará a Bill en la adaptación de The Last of Us para HBO tras los problemas de agenda de Con O'Neill.
Murray Bartlett, que interpreta a Frank, ha desvelado en una entrevista la participación del popular actor en la serie basada en el juego de Naughty Dog para PS3 y PS4.
Una nueva oferta de trabajo publicada en LinkedIn por PlayStation Visual Arts señala que el estudio está buscando un diseñador técnico para un título con combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
Flecha subir