Vandal

Capítulo 10: Parque de autobuses - 🥇Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!

La primavera comienza y nuestros héroes siguen vivos.
·

¡Primavera! Comienza el capítulo con Joel hablando animadamente a Ellie. La muchacha no parece tan entusiasmada, así que pulsa triángulo para insistir en la conversación. Frente a ti verás una caravana abierta, entra para recoger suministros y el artefacto fotografía familiar.

Justo al salir oirás un comentario de Ellie. Acércate a ella para que te cuente un sueño que tuvo. Sigue avanzando por la carretera y baja la pendiente. Rodea el coche blanco con los bidones naranjas y busca un colgante de luciérnaga detrás.

PUBLICIDAD

Tuerce a la derecha y súbete a la furgoneta para entrar a la ciudad por encima del autobús. Entra en la estación de autobuses, a la izquierda, y baja las escaleras. Espera a que Ellie se siente en el banco y habla con ella. Luego registra las maletas de la esquina para obtener más material y el artefacto nota para esposa.

Ve a la pared opuesta y pulsa triángulo cuando te lo indique sobre la escalera que hay en lo alto. Luego interactúa con la cornisa. Ellie te lanzará la escalera y se irá corriendo. Ponla sobre la pared y sube. Sigue a la muchacha por la estación, hasta que descubras qué es lo que la tenía tan fascinada. Acaricia a la jirafa y sigue a Ellie escaleras arriba. Llegaréis a una terraza. Habla con ella para ponerte a su lado y disfrutar del hermoso paisaje. Cuando estés listo, dirígete a la puerta blanca de atrás.

Baja las escaleras hasta la sala de espera de la estación y tuerce a la derecha para entrar en el baño de hombres. Recoge el cómic "Precipitación" del suelo, junto al cadáver.

Sigue a Ellie hacia el exterior y ve por la izquierda. Busca las partes detrás del contenedor y luego registra la tienda de al lado. Junto a ella hay una mucho más grande, donde encontrarás más suministros y las herramientas de nivel 5. Sal de la tienda y sigue hacia delante unos pasos más, hasta que veas unos focos con un colgante de luciérnaga colgado en ellos.

En la esquina opuesta tienes otra tienda de campaña, con varios suministros, una mesa de trabajo y el artefacto mapa Zona de cuarentena de Salt Lake.

Acércate al autobús que queda a tu derecha al salir de la tienda y Ellie te dirá que tiene algo para ti. Habla con ella, coge la foto y atraviesa el autobús. A la derecha hay otro autobús abandonado. Rodéalo antes de entrar en el túnel y descubrirás otro colgante de luciérnaga en el suelo.

En el túnel, trepa por los vehículos para saltar al otro lado de la caravana que bloquea el camino. No tardarás en comprobar que no estáis solos: un buen grupo de chasqueadores, infectados y un hinchado andan por la zona. Más adelante pasarás por una zona encharcada y al otro lado encontrarás aún más enemigos. Justo encima de la caravana que separa esta parte está el manual de entrenamiento Bomba: metralla.

El final del camino vuelve a estar bloqueado. Impulsa a Ellie para que te baje la caja. Úsala para saltar el camión. Sigue por el conducto de ventilación y lánzate al agua junto al camión de bomberos. Bucea para pasar por dentro del autobús sumergido y sal a la superfície en el otro lado. Sube por la zona verde, coge la escalera y pónsela a Ellie en la pared para que suba. Ve por el conducto de ventilación de la izquierda para recoger el cómic "Catálisis".

Regresa con Ellie. La puerta está atascada, así que tendrás que impulsar a la chica para que entre por la abertura que hay a la izquierda, arriba. Un chasqueador aparecerá y la cogerá, así que permanece atento apuntando a través de los agujeros de la reja. Ellie te abrirá la puerta y podrás recoger los suministros de la izquierda. A tu derecha tienes una mesa de trabajo. Sigue avanzando y tuerce a la derecha para abrir una puerta con daga.

Sigue el pasillo pasando agachado por debajo de la tubería y entra en la siguiente sala. Sumérgete en el agua y ve por la puerta abierta. Al final del pasillo hay otra puerta y luego podrás salir a la superfície. Sube a la plataforma para encaramarte al conducto de ventilación. Avanza por él, déjate caer al siguiente y luego pasa pegado a la pared. Lanza el palé al agua y también a Joel. Úsalo para llevar a Ellie a la pasarela metálica. Regresa a la plataforma donde estaba ella, pues ahora te lanzará una escalera.

La mala suerte hará que la escalera se rompa mientras estás subiendo. Cógela y ponla sobre la puerta del lado contrario. Sube, cógela de nuevo y ponla en la otra esquina. Salta, cógela una vez más y colócala como puente entre plataformas. Ya puedes cruzar. Sube las escaleras, tuerce a la izquierda y sigue el camino que forman los vehículos y partes de conducto. Tras llegar al conducto de la izquierda que todavía permanece en su sitio, volvéreis a un autobús en el agua. La barandilla se romperá y Joel caerá.

Pulsa el botón triángulo para cogerte a una de las barras y trepa por ellas. La última se romperá y caerás más al fondo. Llegará Ellie para ayudarte. Pulsa triángulo repetidamente para colaborar. El autobús se volcará y quedarás liberado, pero ella caerá al agua. Sal del vehículo y búscala. Cuando la tengas, sigue adelante para salir y que dé paso una escena de vídeo.

Flecha subir