The Last of Us Parte 1, el remake del clásico de PS3, nos ofrece una serie de opciones extras que van mucho más allá de lo que teníamos en el original. Una de ellas es la de comenzar el juego con todas las armas, manuales, mejoras y demás objetos conseguidos en la primera partida, a diferencia del original, donde tenías que llegar al capítulo donde se consiguiera tal arma para tenerla.
Esto es lo que debes hacer para comenzar el NG+ con todas las armas:
Cómo empezar NG+ en The Last of Us Parte 1 con todas las armas
En primer lugar, obviamente, tienes que haber terminado el juego. Cuando lo hayas hecho, se desbloqueará la opción Partida Nueva + en el menú principal. Selecciona dicha opción. Después, selecciona la dificultad que quieras (podrás irte incluso a Realista, empezando NG+ en la dificultad máxima).
Tras escoger la dificultad, vete a la parte inferior del siguiente menú, donde, en la parte inferior, verás "Modo Nueva Partida+: ahí, selecciona "Todo el equipamiento.
En cuanto recojas la mochila en el Capítulo 1, tendrás en tu inventario todas las armas, recetas, manuales y mejoras conseguidas durante tu primera partida, incluyendo el Fusil de asalto que se consigue cerca del final del juego.