The Last of Us Parte 1: cómo tener todas las armas al principio

Es posible conservar todas las armas en NG+ si juegas a The Last of Us Parte 1. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos y tu segunda partida será much más sencilla.
The Last of Us Parte 1: cómo tener todas las armas al principio - The Last of Us
·

The Last of Us Parte 1, el remake del clásico de PS3, nos ofrece una serie de opciones extras que van mucho más allá de lo que teníamos en el original. Una de ellas es la de comenzar el juego con todas las armas, manuales, mejoras y demás objetos conseguidos en la primera partida, a diferencia del original, donde tenías que llegar al capítulo donde se consiguiera tal arma para tenerla.

Esto es lo que debes hacer para comenzar el NG+ con todas las armas:

Cómo empezar NG+ en The Last of Us Parte 1 con todas las armas

En primer lugar, obviamente, tienes que haber terminado el juego. Cuando lo hayas hecho, se desbloqueará la opción Partida Nueva + en el menú principal. Selecciona dicha opción. Después, selecciona la dificultad que quieras (podrás irte incluso a Realista, empezando NG+ en la dificultad máxima).

PUBLICIDAD

Tras escoger la dificultad, vete a la parte inferior del siguiente menú, donde, en la parte inferior, verás "Modo Nueva Partida+: ahí, selecciona "Todo el equipamiento.

The Last of Us Parte 1 - Menú de selección de modo en Nueva Partida +

En cuanto recojas la mochila en el Capítulo 1, tendrás en tu inventario todas las armas, recetas, manuales y mejoras conseguidas durante tu primera partida, incluyendo el Fusil de asalto que se consigue cerca del final del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

ElAnalistaDeBits y Cycu1 han realizado dos completas comparativas en las que podemos apreciar la fidelidad de la nueva serie de The Last of Us con el material original.
Durante más de 10 años ha trabajado en Naughty Dog y ahora está en el nuevo estudio de Bruce Straley.
El remake de la primera entrega de The Last of Us está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo comparando los escenarios de esta entrega con el remaster de PS4.
La serie de HBO ha publicado un primer teaser tráiler y ya podemos compararla con el juego de Naughty Dog publicado en 2013. La ficción se estrenará en 2023.
Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Flecha subir