Preguntas frecuentes en The Last of Us

Resolvemos algunas de las dudas más habituales que surgirán al jugar a The Last of Us (PS4 y PS5): guía de trofeos, easter eggs y trucos para que el modo más difícil sea más asequible.
Preguntas frecuentes en The Last of Us - The Last of Us
·

The Last of Us es un juego bastante directo. Su parte single player no ofrece más secretos que el dar con todos los coleccionables y el multijugador es duro, pero fácil de entender. Sin embargo, hay un par de asuntos que pueden convertirse en recurrentes y aquí queremos resolver algunas Preguntas frecuentes que creemos surgirán en vuestras partidas.

Guía de trofeos: Te ayudamos a conseguir todos los trofeos de The Last of Us.
Exploit de Nueva Partida+: Esto es lo que debes hacer para usar el exploit de Nueva Partida+ en The Last of Us (PS4, PS5) y que permite empezar directamente en Superviviente o Realista con lo que consigues en modo Fácil.
Easter egg de la TV: Te contamos cómo ver un easter egg de The Last of Us (PS4, PS5) que permaneció oculto durante siete largos años. ¿O acaso resulta ser otra cosa completamente distinta?
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Uno de los empleados menciona un remake, la pista más clara de la revisión que está haciendo el estudio del The Last of Us original.
El actor confiesa que no ha jugado al videojuego y que ha querido mantener una distancia de seguridad respecto a la versión del personaje que conocimos en PS3 y PS4.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Flecha subir