The Last of Us: TODAS las Cajas fuertes y combinaciones

Estas son las ubicaciones y las combinaciones de todas las Cajas fuertes que hay en The Last of Us (PS4, PS5), uno de los muchos coleccionables repartidos por todo el juego y donde te esperan recursos y partes para mejorar todo tu equipo.
The Last of Us: TODAS las Cajas fuertes y combinaciones - The Last of Us
·

Entre los muchos coleccionables a recoger en The Last of Us nos encontramos las Cajas fuertes. Se trata de 4 cajas fuertes repartidas a lo largo de los capítulos que conforman el juego. Puedes adivinar la combinación, pero normalmente estará en un documento cercano.

Dentro de las cajas hay partes y suplementos, además de materiales, así que es muy importante abrir todas las que encuentres si quieres tener las cosas algo más fáciles. Aquí os dejamos todas las ubicaciones y las combinaciones. Es posible abrir las cajas fuertes sin necesidad de dar antes con la nota, si no queréis complicaros la vida.

PUBLICIDAD

Caja fuerte #01

Esta Caja fuerte está en el Capítulo 2: Las afueras. Está en la segunda zona llena de enemigos, después de bajar por el edificio y pasar por una zona con tiendas del metro. Encontrarás la Caja fuerte en el lado derecho de la galería, tras el mostrador de Orange Line.

The Last of Us Parte 1 - Cajas fuertes: ubicación de la primera Caja fuerte en el Capítulo 2, en la zona de tiendas del metro

La combinación es 3-43-78 y se consigue al leer la Nota para Derek.

Caja fuerte #02

Esta caja está en el Capítulo 3: Ciudad de Bill. Cuando llegues a la calle principal, al principio del Capítulo, busca la caja en el cruce, junto al cartel de advertencia, en la parte trasera de la camioneta.

The Last of Us Parte 1 - Cajas fuertes: ubicación de la segunda Caja fuerte en el Capítulo 3, en la zona del cruce de la calle principal

La combinación es 5-17-21 y se consigue al leer la Nota para Bob.

Caja fuerte #03

Esta caja está en el Capítulo 4: Pittsburgh. Cuando llegues al hotel (después de la zona inundada), la caja estará tras el mostrador del lado derecho, en recepción.

The Last of Us Parte 1 - Cajas fuertes: ubicación de la tercera Caja fuerte en el Capítulo 4, en la recepción del hotel

La combinación es 22-10-56, y se consigue de laNota para el personal.

Caja fuerte #04

Esta caja está en el Capítulo 5: Los suburbios. Se encuentra en la última casa a la izquierda bajando por la pendiente, tras salir de las alcantarillas (la casa donde está la Nota de supervivientes y que debes atravesar para avanzar). Darás con la caja en el dormitorio principal de la primera planta.

The Last of Us Parte 1 - Cajas fuertes: ubicación de la Caja fuerte #04 en el dormitorio principal de la primera planta de la casa azul en el Capítulo 5: Los suburbios

La combinación es 8-21-36, y se consigue de las Cerillas, escaleras arriba.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

ElAnalistaDeBits y Cycu1 han realizado dos completas comparativas en las que podemos apreciar la fidelidad de la nueva serie de The Last of Us con el material original.
Durante más de 10 años ha trabajado en Naughty Dog y ahora está en el nuevo estudio de Bruce Straley.
El remake de la primera entrega de The Last of Us está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo comparando los escenarios de esta entrega con el remaster de PS4.
La serie de HBO ha publicado un primer teaser tráiler y ya podemos compararla con el juego de Naughty Dog publicado en 2013. La ficción se estrenará en 2023.
Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Flecha subir