Vandal

Capítulo 11: El laboratorio de las luciérnagas - Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!

Acercándonos hacia el final del juego.
·

Joel está decidido a llegar hasta Ellie, así que no te queda otra que ir avanzando por la sala, esquivando a los Luciérnagas, matándolos de forma silenciosa o a tiro limpio. Tienes diversas rutas para llegar a la planta superior, a la cual se accede siguiendo hacia el fondo y torciendo luego por el túnel señalizado hacia el ala oeste. Escóndete tras el mostrador y espera a que pasen los tres hombres. Luego sigue avanzando.

En la siguiente sala saldrá otro hombre. Mátalo y ve por donde ha venido. Sube las escaleras y abre la puerta a la sexta planta. Justo delante, sobre el mostrador, tienes el artefacto grabadora de cirujano.

PUBLICIDAD

Sigue por detrás del mostrador y en la otra esquina hallarás una puerta para abrir con daga. Dentro hay mucha munición, suministros y el último colgante de luciérnaga.

Entra por la puerta que hay justo delante del mostrador y recoge el artefacto grabadora de Marlene 1.

Ve por las puertas dobles que hay a la izquierda del mostrador. Entra en la tienda improvisada en el centro de la sala y coge el artefacto diario de Marlene.

Ahora no te quedará más remedio que abrirte paso a tiros por el área de cirujía. Emplea todo lo que tengas en este tramo final. Recuerda que puedes robar el fusil de asalto a los enemigos caídos. Atraviesa las puertas dobles que llevan al área de pediatría. Entra por la primera puerta a la derecha y coge el artefacto grabadora de Marlene 2.

Avanza hasta el final del pasillo y entra por la puerta. Abre también la siguiente y llegarás a la sala de operaciones. Mata al cirujano, coge a Ellie y corre por los pasillos, siempre a la derecha, esquivando a los enemigos hasta que puedas llegar a un ascensor y presencies el desenlace. Aunque todavía hay más...

Flecha subir