Capítulo 11: El laboratorio de las luciérnagas - Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!

Acercándonos hacia el final del juego.
·

Joel está decidido a llegar hasta Ellie, así que no te queda otra que ir avanzando por la sala, esquivando a los Luciérnagas, matándolos de forma silenciosa o a tiro limpio. Tienes diversas rutas para llegar a la planta superior, a la cual se accede siguiendo hacia el fondo y torciendo luego por el túnel señalizado hacia el ala oeste. Escóndete tras el mostrador y espera a que pasen los tres hombres. Luego sigue avanzando.

En la siguiente sala saldrá otro hombre. Mátalo y ve por donde ha venido. Sube las escaleras y abre la puerta a la sexta planta. Justo delante, sobre el mostrador, tienes el artefacto grabadora de cirujano.

PUBLICIDAD

Sigue por detrás del mostrador y en la otra esquina hallarás una puerta para abrir con daga. Dentro hay mucha munición, suministros y el último colgante de luciérnaga.

 1

Entra por la puerta que hay justo delante del mostrador y recoge el artefacto grabadora de Marlene 1.

 2

Ve por las puertas dobles que hay a la izquierda del mostrador. Entra en la tienda improvisada en el centro de la sala y coge el artefacto diario de Marlene.

 3

Ahora no te quedará más remedio que abrirte paso a tiros por el área de cirujía. Emplea todo lo que tengas en este tramo final. Recuerda que puedes robar el fusil de asalto a los enemigos caídos. Atraviesa las puertas dobles que llevan al área de pediatría. Entra por la primera puerta a la derecha y coge el artefacto grabadora de Marlene 2.

 4

Avanza hasta el final del pasillo y entra por la puerta. Abre también la siguiente y llegarás a la sala de operaciones. Mata al cirujano, coge a Ellie y corre por los pasillos, siempre a la derecha, esquivando a los enemigos hasta que puedas llegar a un ascensor y presencies el desenlace. Aunque todavía hay más...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Uno de los empleados menciona un remake, la pista más clara de la revisión que está haciendo el estudio del The Last of Us original.
El actor confiesa que no ha jugado al videojuego y que ha querido mantener una distancia de seguridad respecto a la versión del personaje que conocimos en PS3 y PS4.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
Flecha subir