Seguir una pista al 100% en Oblivion Remastered

Esto es lo que debes hacer para completar Seguir una pista, una de las misiones de la Hermandad Oscura; en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Lucien Lachance quiere que averigüemos quién es el traidor.
Seguir una pista al 100% en Oblivion Remastered - The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
·

Como parte de los contenidos secundarios de The Elder Scrolls IV: Oblivion tendrás la opción de afiliarte y apoyar a las facciones y gremios de Cyrodiil. Cada una de estas sociedades tiene sus propias misiones que debes completar para conseguir recompensas y así subir de rango. Entre las misiones de la Hermandad Oscura, te encontrarás con Seguir una pista, la misión que te vamos a ayudar a completar en esta sección.

PUBLICIDAD

Dónde activar la misión Seguir una pista

Esta misión se activa automáticamente al final de Un beso antes de morir. Nada más abatir a tu objetivo, aparecerá Lucien Lachance. Durante la conversación tus respuestas dan igual. Un detalle: si abres el inventario... verás que claramente las notas son diferentes a partir del momento en que las misiones empezaron a volverse simples ejecuciones, no asesinatos mandando un mensaje.

Cómo completar la misión Seguir una pista

Bien, vamos a intentar averiguar qué demonios pasa.

Intercepta la entrega de la siguiente misión

Sigue el marcador hasta el punto de entrega de Yunque y aléjate un poco de él. Desde el embarcadero junto a la estatua será suficiente. Pasado un rato (no dejes pasar el tiempo con la opción de esperar, simplemente quédate ahí) verás a Enilroth interactuar con el barril. Acércate y habla con él.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Seguir una pista, Enilroth en la zona del punto de entrega de Yunque

Tus respuestas dan igual, Enilroth cantará como un pajarito al que le han amenazado con arrancarle el pico y metérselo por la cloaca. Cabe destacar que puedes robarle 500 monedas de oro, las que deberías haber cobrado por asesinar a Ungolim, e incluso abrir el barril y ver cuál sería el siguiente (que obviamente no va a ser el caso). Arquen, quédate con el nombre.

Investiga el faro

Ve al Faro de Yunque, el nuevo marcador. Entra, sube las escaleras, cruza un par de puertas y sigue hacia arriba hasta dar con Ulfgar Ojo de Niebla. Dile que te entregue la llave del sótano y luego menciona a la Hermandad Oscura para que no se pase de listo. Sal del edificio y abre la puerta del sótano.

Verás unas cuantas cosas raras. Abre la puerta del fondo y, sobre una silla, verás el Diario de un traidor. También hay una... "cosa" en un altar que puedes llevarte contigo. De recuerdo.

Regreso a Applewatch

No entres a Applewatch todavía. ¿Recuerdas este lugar? Aquí mataste a la primera de los Draconis hace un par de misiones. Resulta que alguien se ha hecho cargo del edificio y a la izquierda de la entrada hay unas tumbas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Seguir una pista, tumbas de la familia Draconis

Junto a una de ellas encontrarás la Espada larga de acero de Celia. No tiene nada de especial realmente, pero es un arma con nombre. Eso mola. Ahora entra en Applewatch y... eh... cosas. Para terminar la misión debes hablar de la Madre Noche con Arquen entre las 00.00 y las 03.00.

Recompensas de la misión Seguir una pista

  • Nada
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bethesda confirma que la edición física de Oblivion Remastered para PS5 y Xbox Series requiere conexión a Internet para descargar el juego completo, repitiendo la polémica de sus últimos lanzamientos.
Bethesda aclara que la Edición Física Deluxe de Oblivion Remastered incluirá el juego base en el disco y un código para el contenido digital, aunque los jugadores siguen teniendo dudas.
Oblivion Remastered tendrá edición física en PS5 y Xbox Series 13 de octubre por 39,99 dólares, incluyendo todos los extras y con un precio más bajo que las versiones digitales.
Cabezones del Adoring Fan llegan a Oblivion Remastered gracias a un mod, con 15 figuras repartidas por Cyrodiil que otorgan ventajas permanentes a las habilidades.
La ciudad portuaria de Anvil, de The Elder Scrolls IV: Oblivion, luce con dieciséis veces más nivel de detalle que la original de Bethesda en esta impresionante recreación compartida en YouTube.

Buscar en la guía

Flecha subir