Star Wars Jedi Survivor: Cómo abrir la puerta cerrada del Mesón de Pyloon

Para poder entrar en la habitación cerrada del Mesón de Pyloon en Star Wars Jedi: Survivor tendrás que averiguar cómo se abre su puerta bloqueada. Nosotros te contamos qué debes hacer.
Star Wars Jedi Survivor: Cómo abrir la puerta cerrada del Mesón de Pyloon - Star Wars Jedi: Survivor
·

En tus aventuras por Star Wars Jedi: Survivor es bastante probable que, al explorar el Mesón de Pyloon en Koboh, te acabes dando cuenta de que hay una habitación cerrada e inaccesible en la cantina. La puerta que da a esta habitación está bloqueada inicialmente y solo se puede abrir de una forma, pero el método para ello es bastante peculiar, por eso en esta entrada de nuestra guía te lo contamos para que sepas cómo acceder a ella y descubrir qué hay en su interior.

¿Cómo se abre la puerta cerrada del Mesón de Pyloon?

Para abrir la puerta cerrada del Mesón de Pyloon no tendrás que encontrar una llave ni nada parecido, sino que en realidad tendrás que hablar con el personaje de Moran, uno de los clientes habituales de la cantina.

Star Wars Jedi: Survivor - Abrir la puerta cerrada del Mesón de Pyloon hablando con Moran

Moran es el individuo de piel azul que se sienta en la barra cerca de la puerta cerrada que hay en la parte trasera de la cantina. Este personaje está disponible para charlar con él desde el principio y es la "clave" para poder entrar en la habitación cerrada del mesón.

  • En total, tendrás que hablar con Moran hasta en 7 ocasiones distintas para que finalmente sea él quien te dé acceso a la habitación cerrada.
  • Tendrás que progresar en su historia para abrir la puerta.
  • Ten presente que no puedes hablar con él repetidamente las siete veces de una sentada.
  • Es decir, para que Moran tenga algo nuevo que contarte tendrás que abandonar el mesón, descansar en algún punto de meditación y regresar a la zona de la cantina.
  • Cada vez que vuelvas Moran te seguirá contando detalles de su historia.

Finalmente, llegado un momento, al hablar con Moran por séptima vez este te pedirá disculpas por cómo se ha portado contigo. Te revelará que Monk tuvo la amabilidad de permitirle que guardase sus pertenencias personales en una habitación trasera de la cantina, y entonces te dirá que si quieres puedes echar un vistazo. A partir de ese instante la puerta bloqueada ya no lo estará más y al acercarte a ella se abrirá automáticamente.

PUBLICIDAD

¿Qué hay detrás de la puerta cerrada?

Star Wars Jedi: Survivor - Qué hay detrás de la puerta cerrada del Mesón de Pyloon

Detrás de la puerta cerrada del Mesón hay una pequeña habitación con pertenencias de Moran. En concreto, aquí dentro puedes obtener dos coleccionables de la zona que son los siguientes:

¡Eso es todo! Como ves, no son grandes secretos los que hay tras esta puerta, pero si tenías la curiosidad de cómo abrirla o estás tratando de completar el 100% del juego, ahora ya sabes cómo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir