Coruscant al 100% en Star Wars Jedi: Survivor

Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Coruscant, el primer planeta que visitas en Star Wars Jedi: Survivor. ¡Complétalo al 100% fácilmente con nuestra guía!
Coruscant al 100% en Star Wars Jedi: Survivor - Star Wars Jedi: Survivor
·

Coruscant es el primer planeta por el que pasarás durante tu aventura principal en Star Wars Jedi: Survivor. En este mundo puedes encontrar numerosos coleccionables, pero seguro que necesitarás un poco de ayuda extra para hacerte con todos. Por esto mismo, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde se esconden cada uno de los secretos de Coruscant para que puedas completar al 100% cada rincón del planeta.

Todos los coleccionables de Coruscant

Estos son todos los coleccionables que puedes encontrar en Coruscant:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.
Flecha subir