¿Cómo afectan las decisiones en Star Wars Jedi Survivor?

En algunos momentos de Star Wars Jedi: Survivor podrás tomar elecciones tanto en diálogos como en rutas de la historia. ¿Tiene esto algún peso importante en el juego? Te lo contamos.
¿Cómo afectan las decisiones en Star Wars Jedi Survivor? - Star Wars Jedi: Survivor
·

Un añadido curioso que presenta Star Wars Jedi: Survivor es que en determinados momentos de la aventura verás que puedes tomar decisiones como Cal Kestis. Es decir, a veces podrás escoger distintas líneas de diálogo en conversaciones y otras veces podrás elegir una ruta u otra como parte de la historia. ¿Quieres saber si esto tiene alguna implicación importante en el transcurso del juego o si cambia algo? Te respondemos a la duda en este apartado de nuestra guía.

¿Cómo afectan las decisiones?

Star Wars Jedi: Survivor - Elecciones de diálogos y sus consecuencias

En ciertos momentos de la historia principal de Star Wars Jedi: Survivor podrás tomar decisiones, como ya hemos dicho. En general, debes saber que estas decisiones no afectan en gran medida al devenir del juego. Es decir, no trastocan en grandes rasgos la experiencia de juego y no tienen ningún efecto importante en la historia.

PUBLICIDAD

La mayoría de elecciones solamente harán que se reproduzcan unas u otras líneas de diálogo, o que la siguiente escena sea ligeramente diferente, pero no debes temer grandes consecuencias según lo que Cal responda o haga al tomar elecciones.

Por otra parte, en algunos momentos de la historia tendrás libre albedrío para escoger una ruta u otra en tus objetivos principales. Por ejemplo, esto es muy evidente cuando llegas al Archivo en Jedha y se activan dos objetivos al mismo tiempo para investigar sobre Tanalorr en la Luna Destrozada y en Koboh; momento en el cual el juego te permite a ti decidir por dónde investigar primero.

Star Wars Jedi: Survivor - Elecciones de ruta en la historia principal

Sea como sea, estas elecciones de un camino u otro en la historia no alteran el transcurso de la aventura principal. Simplemente se te da la opción de tomar una ruta u otra en primer lugar, afectando únicamente esto en la zona que visitarás primero, pero lógicamente más adelante podrás ir a la que todavía no hayas explorado.

Por lo tanto, y en definitiva, las elecciones en Star Wars Jedi: Survivor no tienen un gran peso ni cambian el juego. No debes comerte mucho la cabeza con qué diálogos escoger o qué rutas visitar primero en el juego. Disfruta jugando a tu manera y listo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.
Asmussen fichó por el estudio de Electronic Arts tras trabajar como artista en la saga God of War y dirigir God of War 3.
El último parche de Star Wars Jedi: Survivor consigue que las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionen a 60 fps estables.

Buscar en la guía

Flecha subir