Uno de los coleccionables disponibles en Star Wars Jedi: Survivor son una serie de peces que puedes obtener para el acuario que hay en el piso superior de la cantina, en Koboh. En caso de reunirlos todos, recibirás el trofeo/logro "Pezqueñines no, gracias", pero para ello debes saber lo siguiente:
- Para poder empezar a encontrarte peces, primero tienes que reclutar para la cantina al personaje de Skoova Stev (la primera vez lo encontrarás en la zona de Cataratas a pie de montaña, en Koboh).
- Después de hablar con Skoova, este se trasladará al piso superior de la cantina, donde está el acuario.
- A partir de ahora podrás encontrar a Skoova en diferentes ubicaciones de Koboh y Jedha con su barca.
- Cada vez que te encuentres con Skoova, este pescará un nuevo tipo de pez simplemente hablando con él en cada ubicación.
- Aún puedes conseguir todos los peces después de terminar la historia principal, ninguno es perdible.
A continuación, en esta entrada de nuestra guía te mostramos aquí debajo la localización exacta de todos los peces coleccionables para que sepas dónde encontrarlos fácilmente.
Pez See
- Localización: Koboh, Cataratas a pie de montaña.
Este pez lo puedes obtener al hablar por primera vez con Skoova Stev, cuando lo reclutas para la cantina. Verás al personaje sin problemas con su barca frente a un estanque con agua de este área.
Tritón ondulado
- Localización: Koboh, Lugar del siniestro en la garganta.
El pez Tritón ondulado se puede conseguir desde el principio, tras reclutar a Skoova, simplemente dirigiéndote al punto de meditación de la zona del Lugar del siniestro en la garganta. Al viajar aquí podrás ver a Skoova a un lado del camino, en el sendero que hay cerca del elevador con el suelo encharcado. Solo habla con él para obtener el pez.
Garpón labiodedo
- Localización: Koboh, Puesto avanzado de Sendero del Caminante.
El Garpón labiodedo es un pez muy fácil de obtener ya que podrás encontrarlo desde el principio tras reclutar a Skoova echando un ojo en las aguas del río que fluye por la zona del Puesto avanzado de Sendero del Caminante. Más en concreto, Skoova estará con su barca al lado del edificio que hay cerca de los establos de Nekko. Acércate a hablar con él y listo.
Garfallito de mar
- Localización: Koboh, Túneles de contrabandistas.
Para obtener el pez Garfallito de mar tendrás que dirigirte a la zona de los Túneles de contrabandistas después de reclutar a Skoova. Recuerda que puedes bajar a estos túneles desde tu cuarto del Mesón de Pyloon.
Avanza por los túneles hasta que llegues a la gran cueva en la que hay abajo una charca con agua profunda. Ahí abajo, cerca de una esquina, verás a Skoova con su barca. Es fácil de localizar en las penumbras por su luz. Tírate al agua y nada hasta su posición para hablar con él.
Faa de boca grande
- Localización: Koboh, Pasadizo de la grieta.
El pez Faa de boca grande también es otro muy fácil de obtener ya que se encuentra justo al lado del punto de meditación del Pasadizo de la grieta, una zona a la que se accede desde la Grieta de basalto, subiendo por unas paredes donde hay un Mogu. Solo tienes que viajar a esta sala cuadrada para encontrarte ahí mismo a Skoova después de haberlo reclutado.
Langosta de aleta azul
- Localización: Koboh, Asentamiento antiguo.
La Langosta de aleta azul se puede obtener en el Asentamiento antiguo de Koboh, muy cerca de la parte del área que se conecta con las Charcas de Nekko (en dirección contraria al punto de meditación del asentamiento).
Skoova estará a un lado de este camino esperando por ti después de que lo reclutes. Llegar a él es muy sencillo y no tiene mayores requisitos, solamente tendrás que tener cuidado con las tropas de enemigos que deambulan por el asentamiento.
Ree Cegador
- Localización: Koboh, Asentamiento devastado.
Puedes encontrar a Skoova en lo alto de un pilar de roca solitario de esta zona en el que hay una charca con agua. Este es el pilar más alto del área y solo podrás alcanzarlo tras desbloquear los respiraderos termales del lugar avanzando en la historia principal.
Después de desbloquear el último de los respiraderos con los amplificadores de orbes, utiliza un Planeador para volar hacia este pilar y habla con Skoova para que pesque el pez para ti.
Sierpez
- Localización: Jedha, Llanuras áridas.
Esta ubicación de Skoova no es nada difícil de localizar; simplemente desde el punto de meditación de la base de los anacoretas ve a mano derecha y encontrarás sobre un terreno ligeramente elevado una pequeña zona de agua y al pescador.
Laa cola de abanico
- Localización: Jedha, Cripta de Uhrma.
Para llegar hasta esta posición de Skoova primero tendrás que resolver el puzle de la puerta en la Cripta de Uhrma. Una vez abierto este pasaje, ve por él y sal al exterior de la cripta, al otro lado del barranco del punto de meditación de la cripta que está en el área del Panteón del sendero.
En este lugar habrá una zona con agua y Skoova te estará esperando para pescar un nuevo ejemplar.
Cangrejo naufritaño
- Localización: Koboh, Fangal viscoso.
Una vez la historia principal te haga dirigirte hacia la zona del Fangal viscoso en Koboh, podrás encontrarte aquí a Skoova. Su ubicación es muy fácil de hallar. Simplemente vuela en Planeador a la primera zona del pantano y una vez estés en ella mira a tu derecha para encontrar el pescador en unas rocas junto a la brea. Acércate a él para que pesque este nuevo pez.
Pez Mee
- Localización: Koboh, Ascenso a la montaña.
El Pez Mee podrás obtenerlo después de que ya hayas desbloqueado el amuleto de Merrin para atravesar barreras verdes. Cuando lo tengas, acude a la zona del Ascenso a la montaña y atraviesa las dos barreras verdes del inicio. Tras la segunda, a la derecha del sendero verás un terreno inferior con una catarata y un estanque de agua en el que está Skoova con su barca.
Salta a esta parte de abajo sin problemas y acércate a hablar con Skoova para que capture el Pez Mee.
Merodeadora viscosa
- Localización: Koboh, Cuevas de Phon'qi.
La Merodeadora viscosa es un pez tipo medusa que puedes obtener en la zona de las Cuevas de Phon'qi a las cuales se accede desde el área de Cataratas a pie de montaña apartando una tapa con la Fuerza en un lateral de la choza abandonada que hay situada al otro lado del abismo.
Una vez en el interior de las cuevas tendrás que avanzar por varias grutas yendo cada vez más abajo, hasta que te topes con un Rancor en una cueva y, un poco más adelante, una gruta más amplia llena de bombas tóxicas en la que verás a Skoova al lado de una pequeña charca de agua como la mostrada en la captura superior.