En el planeta Coruscant de Star Wars Jedi: Survivor, si exploras bien, puedes encontrarte durante tu aventura grietas de la Fuerza, uno de los coleccionables del juego. Si quieres saber dónde se encuentra localizada cada una de estas grietas en las respectivas zonas de este mundo y cuáles son sus desafíos así como sus recompensas, entonces presta atención porque te las mostramos todas en esta entrada dedicada de nuestra guía.
Recuerda, naturalmente, que es mejor ir a por todas las grietas una vez ya has completado la historia principal, pues así tendrás todas las habilidades requeridas para acceder a cualquier lugar bloqueado en una primera pasada.
Tejados
En la zona de Tejados de Coruscant puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:
Grieta #01
- Desafío: Malicia agrietada - Derrota a todos los enemigos.
- Recompensa: Punto de habilidad.
Para poder llegar a esta grieta tienes que volver a la zona del principio del juego, pero cuando ya tengas la habilidad de elevación e impacto desbloqueada como parte de la historia.
Al regresar a esta primera habitación donde empezaba el prólogo en Coruscant podrás abrir una puerta y acceder a la grieta.
El desafío consiste en derrotar a dos Rancor en total y debes luchar contra ellos al mismo tiempo. Recuerda que es preferible haber mejorado la habilidad especial de Freno de Cal y usarla para ralentizar a uno de los dos Rancor mientras te centras en machacar al otro. Te recomendamos matar primero a uno lo más rápido que puedas, ya que los dos juntos son un gran peligro.