Grietas de la Fuerza de Jedha al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización

Te mostramos dónde se encuentran todas las grietas de la Fuerza escondidas en Jedha en Star Wars Jedi: Survivor. Descubre sus ubicaciones, cuáles son sus desafíos y recompensas.
Grietas de la Fuerza de Jedha al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización - Star Wars Jedi: Survivor
·

En el planeta Jedha de Star Wars Jedi: Survivor, si exploras bien, puedes encontrarte durante tu aventura grietas de la Fuerza, uno de los coleccionables del juego. Si quieres saber dónde se encuentra localizada cada una de estas grietas en las respectivas zonas de este mundo y cuáles son sus desafíos así como sus recompensas, entonces presta atención porque te las mostramos todas en esta entrada dedicada de nuestra guía.

Recuerda, naturalmente, que es mejor ir a por todas las grietas una vez ya has completado la historia principal, pues así tendrás todas las habilidades requeridas para acceder a cualquier lugar bloqueado en una primera pasada.

Muros del monasterio

En la zona de Muros del monasterio de Jedha puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:

Grieta #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización de la grieta 01 en Muros del monasterio de Jedha
  • Desafío: Tradición agrietada - Derrota a todos los enemigos con la postura individual.
  • Recompensa: Punto de habilidad.

Sube por las ruinas que hay a la izquierda en la zona de la arena y déjate caer por la cuesta con piedras para usar el gancho. Una vez arriba, salta a los tres pilares de roca para alcanzar esta grieta al otro lado de las ruinas.

Star Wars Jedi: Survivor - Grieta de la Fuerza - Tradición agrietada

El desafío consiste en derrotar a todos los enemigos de la arena solamente usando la postura de láser individual. Nada demasiado complicado.

Meseta tempestuosa

En la zona de la Meseta tempestuosa de Jedha puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:

Grieta #02

Star Wars Jedi: Survivor - Localización de la grieta 02 en Meseta tempestuosa de Jedha
  • Desafío: Destreza agrietada - Derrota a todos los enemigos con la postura dual.
  • Recompensa: Punto de habilidad.

Para poder llegar a ella primero necesitas tener la habilidad del amuleto de Merrin. Una vez lo tengas, sal por la puerta del edificio que está en el panteón del sendero y salta hacia la pared de la izquierda con un impulso que te permitirá alcanzar el túnel donde hay viento. Ya en él, baja a una cueva a tu izquierda y atraviesa la barrera verde para llegar a la grieta del otro lado.

Star Wars Jedi: Survivor - Grieta de la Fuerza - Destreza agrietada
PUBLICIDAD

El desafío consiste en derrotar a todos los enemigos de la arena solamente usando la postura de láser dual. Nada demasiado complicado.

Puente desgastado

En la zona de la Puente desgastado de Jedha puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:

Grieta #03

Star Wars Jedi: Survivor - Localización de la grieta 03 en Puente desgastado de Jedha
  • Desafío: Astucia agrietada - Derrota a todos los enemigos con la postura de bláster.
  • Recompensa: Punto de habilidad.

Primero necesitas la habilidad del amuleto de Merrin para llegar hasta esta grieta. En el área con soldados y el droide centinela DT, echa un ojo en un lateral para sacar una tapa tirando con la Fuerza. Sube con el gancho al andamio, corre por la pared y salta al terreno superior. Desde ahí puedes subir un poco más para pasar por una rendija estrecha a una cueva trasera donde verás la barrera verde y tras ella la grieta.

Star Wars Jedi: Survivor - Grieta de la Fuerza - Astucia agrietada

El desafío consiste en derrotar a todos los enemigos de la arena solamente usando la postura de bláster. Nada demasiado complicado.

Cordillera del desierto

En la zona de la Cordillera del desierto de Jedha puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:

Grieta #04

Star Wars Jedi: Survivor - Localización de la grieta 04 en Cordillera del desierto de Jedha
  • Desafío: Determinación agrietada - Usa tus habilidades para alcanzar el objetivo.
  • Recompensa: Punto de habilidad.

En la explanada de la cordillera encontrarás una barrera verde que podrás atravesar cuando ya tengas la habilidad del amuleto de Merrin desbloqueada. En este pasaje está la entrada a la grieta.

Star Wars Jedi: Survivor - Grieta de la Fuerza - Determinación agrietada

El desafío consiste en superar una prueba de plataformas usando el amuleto de Merrin para atravesar barreras verdes en movimiento. Puede resultar un tanto complicado debido a los movimientos de las barreras y a otros obstáculos que te bloquean el paso si no los esquivas a tiempo. Como consejo, procura memorizar el recorrido ya que si caes en algún punto tendrás que empezar desde el principio y hay poco margen para calcular bien los saltos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir