Monturas en Star Wars Jedi Survivor: Tipos, cómo domarlas y localización

Te mostramos qué clase de monturas hay disponibles en Star Wars Jedi: Survivor y cómo desbloquear la opción de domarlas para poder utilizarlas en tus viajes por los planetas.
Monturas en Star Wars Jedi Survivor: Tipos, cómo domarlas y localización - Star Wars Jedi: Survivor
·

Junto con la posibilidad de hacer viajes rápidos, Star Wars Jedi: Survivor añade otra opción de desplazamiento estupenda: las monturas. Por la galaxia hay diversas criaturas que Cal va a poder domar con sus poderes para acto seguido utilizarlas en sus viajes e incluso beneficiarse de sus características únicas.

Si estás ansioso por empezar a domar bestias y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te contamos cómo se desbloquea la capacidad de domar animales y qué tipo de monturas podrás encontrarte en el juego.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear la doma de monturas?

Star Wars Jedi: Survivor - ¿Cómo domar monturas?

La opción de domar monturas en Star Wars Jedi: Survivor no está disponible desde el principio en el juego, por lo tanto, primero tendrás que avanzar un poco en la historia principal para desbloquearla.

Aunque la habilidad para domar se obtiene automáticamente en el transcurso de la historia principal, por si tienes dudas, aquí te decimos en qué momento exactamente podrás empezar a utilizarla:

  • Primero tienes que avanzar hasta llegar al planeta Koboh.
  • Progresa en la historia hasta que tengas como objetivo principal viajar a la antena del bosque.
  • Una vez en la zona de la antena, acabarás adentrándote en el área llamada "Nido de Fangorrinos".
  • En este lugar te toparás con un Planeador al que debes domar para desbloquear la función de las monturas.
Star Wars Jedi: Survivor - Desbloquear la habilidad de domar monturas

Inicialmente el Planeador es la primera montura a la que tienes acceso. Sin embargo, más adelante te encontrarás con otras criaturas amigables para ir domando. La buena noticia es que solo te hace falta domar a un ejemplar de cada especie una vez para que el resto de ese tipo ya sean monturas accesibles siempre que te las encuentres en tus viajes.

Tipos de monturas y localización

Hay diversas criaturas y animales que Cal Kestis puede domar en Star Wars Jedi: Survivor para utilizar como montura en sus viajes. Aquí debajo te enseñamos cuáles son las monturas disponibles y dónde las encuentras:

Planeador

Star Wars Jedi: Survivor - Montura Planeador
  • ¿Dónde se doma?: El Planeador se puede domar por primera vez en el Nido de Fangorrinos del planeta Koboh, como parte de la historia.
  • Habilidad de montura: puedes usarlos para planear por los cielos hacia otro lugar (solo permite volar cierta distancia y moverse hacia los lados).

Nekko

Star Wars Jedi: Survivor - Montura Nekko
  • ¿Dónde se doma?: puedes domar al primer Nekko en el área de las Charcas de Nekkos del planeta Koboh, como parte de la historia.
  • Habilidad de montura: puedes subirte a ellos para moverte más deprisa y también realizar un supersalto doble para alcanzar zonas elevadas altas.

Spamel

Star Wars Jedi: Survivor - Montura Spamel
  • ¿Dónde se doma?: puedes domar al primer Spamel en el área del Oasis divino del planeta Jedha, como parte de la historia.
  • Habilidad de montura: puedes subirte a ellos para alcanzar zonas elevadas, desplazarte más deprisa o para sortear cuestas rocosas por las que Cal se resbala a pie.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión de Star Wars Jedi Survivor para PlayStation 4 y Xbox One no se ha cancelado, aunque llevamos tiempo sin saber novedades. Una nueva pista apunta a que Electronic Arts podría lanzarlo pronto.
Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.

Buscar en la guía

Flecha subir