Uno de los puzles y acertijos opcionales que probablemente te toparás al explorar Koboh en Star Wars Jedi: Survivor es el relacionado con el área de las profundidades mohosas a la que puedes caer desde la cordillera de la cosecha.
El asunto es que en estas cuevas aparentemente la salida al exterior es inalcanzable y puede que no sepas cómo salir de vuelta a la superficie si llegas aquí. Por ello, nosotros hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que te vamos a mostrar la solución para poder salir de las profundidades mohosas fácilmente.
Solución para salir de las profundidades mohosas
Como decíamos antes, en Koboh opcionalmente puedes explorar un área llamada profundidades mohosas.
Aunque esta pequeña cueva no guarda apenas ningún secreto, cuando caigas a ella tendrás que buscar la manera de volver a salir a la superficie.
Dado que puede que empieces a dar vueltas sin saber qué demonios hacer para salir, nosotros te lo explicamos aquí debajo:
- En esta cueva te encontrarás con una puerta cerrada y una cuerda de la que puedes tirar para abrirla.
- Sin embargo, no hay ningún mecanismo para anclar la cuerda y mantener la puerta abierta todo el rato.
- Por otro lado, en una sección baja de la cueva, deberías encontrarte con una montura Nekko y algunos enemigos.
- Súbete a este Nekko y atraviesa el túnel que lleva hasta la puerta cerrada.
- Deja el Nekko a este lado de la puerta y regresa caminando hacia el otro lado, donde está la cuerda de la que puedes tirar.
- Agarra la cuerda y tira de ella para abrir la puerta.
- Sin soltar la cuerda, llamada a tu montura para que se acerque a ti ahora que la puerta está abierta (puedes llamarla por defecto con el botón R1 - PS / RB - Xbox).
En cuanto llames al Nekko, este se acercará a ti y ya podrás soltar la cuerda. Ahora que el Nekko está en la parte superior de la cueva, solo tienes que montarte en él y mirar hacia una pared en la que hay un saliente elevado con marcas al que puedes llegar con un supersalto del Nekko. Es este que te señalamos:
Realiza el salto con el Nekko y así alcanzarás la parte superior de este saliente que lleva de regreso a la superficie de Koboh. Solo tienes que rebotar en las paredes para estar de nuevo fuera. Y listo, ya sabes cómo salir de las profundidades mohosas.