Viajes rápidos en Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo desbloquearlos y usarlos?

Si tienes dudas y no sabes cómo se utiliza el nuevo sistema de viaje rápido de Star Wars Jedi: Survivor, no te preocupes, aquí te explicamos cómo acceder a él entre zonas y planetas.
Viajes rápidos en Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo desbloquearlos y usarlos? - Star Wars Jedi: Survivor
·

Una de las novedades jugables que añade Star Wars Jedi: Survivor (y que su predecesor no tenía) es el sistema de viajes rápidos. Además de las monturas para desplazarnos más deprisa, en esta entrega Cal puede usar distintos puntos de los mapas para moverse por ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Si acabas de empezar a jugar y te preguntas cómo puedes viajar rápido entre zonas o planetas, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía resolvemos rápidamente esta cuestión.

¿Cómo viajar rápido entre zonas?

Star Wars Jedi: Survivor - Viaje rápido entre zonas

Al principio en Star Wars Jedi: Survivor el sistema de viaje rápido entre zonas está bloqueado y no es hasta que llegas al planeta Koboh que comienza a estar disponible. Por lo tanto, primero debes avanzar en el prólogo del juego por el planeta Coruscant hasta llegar a Koboh.

Una vez entres a Koboh, el desbloqueo de los viajes rápidos sucede bastante pronto.

  • Simplemente desde la zona del Lugar del siniestro en la garganta tendrás que moverte hasta el área de la Presa abandonada.
  • Al llegar a este segundo punto de meditación, ya tendrás dos zonas desbloqueadas en Koboh, y se te informará de que los viajes rápidos acaban de desbloquearse.
  • Los viajes rápidos en este juego se pueden realizar únicamente desde los puntos de meditación, en su propio apartado.
Star Wars Jedi: Survivor - Desbloqueo de los viajes rápidos en los puntos de meditación
PUBLICIDAD

Solo se puede viajar de un punto de meditación a otro, pero hay muchos por todos los mapas, así que son realmente útiles para explorar todas las zonas cómodamente. Ten en cuenta que no puedes abrir el holomapa para realizar viajes rápidos desde donde quieras, necesariamente tienes que ir a un punto de meditación para poder moverte entre zonas.

Cada vez que encuentres un nuevo punto de meditación no te olvides de sentarte en él a meditar para desbloquear ese lugar como un nuevo lugar de viaje rápido.

¿Cómo viajar rápido entre planetas?

Star Wars Jedi: Survivor - Viajar rápido entre planetas

El viaje rápido entre planetas en Star Wars Jedi: Survivor, al igual que el viaje entre puntos de meditación, está ciertamente limitado en un inicio.

  • Primero tendrás que avanzar en la historia para ir desbloqueando el acceso a nuevos planetas.
  • Dado que la Mantis se estropea al llegar a Koboh, tienes que progresar en la historia de este planeta para arreglarla.
  • Después de pasar por la antena del bosque en Koboh, al volver al puesto avanzado la Mantis estará disponible de nuevo.
  • Para este punto de la historia tendrás disponible el planeta Jedha.

A partir de este momento podrás usar la holomesa de la Mantis para escoger los viajes a distintos planetas. Naturalmente, cada vez que quieras viajar de un planeta a otro tendrás que dirigirte a donde esté aparcada tu querida nave (se puede hacer viaje rápido a su posición desde los puntos de meditación, para ahorrarte desplazamientos).

Star Wars Jedi: Survivor - Usar la holomesa de la Mantis para viajar entre planetas

Como decíamos antes, no todos los planetas están disponibles de golpe y porrazo, por lo que deberás hacer progresos en la historia principal del juego para ir desbloqueando nuevos. Así de fácil, no tiene mayor misterio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir