En los distintos mundos de Star Wars Jedi: Survivor hay decenas de secretos y, tanto durante la historia como explorando libremente, en más de una ocasión te encontrarás con puzles y acertijos que hay que superar. Algunos son sencillos, pero otros requieren algo más de paciencia y darle al coco. Puede que directamente no tengas esa paciencia necesaria, no quieras estrujarte el cerebro, o estés cansado de dar vueltas...
Pues si es así, no te preocupes. En esta entrada de nuestra guía hemos decidido reunir algunos de los puzles y acertijos más complicados del juego para que no te quedes atascado en ellos. Si estás desesperado por dar con la solución, echa un vistazo por aquí para descubrir cómo avanzar en los obstáculos más desafiantes de la aventura.
Puerta de la cripta de Uhrma
Una zona opcional de Jedha, la cripta de Uhrma, alberga un puzle un tanto enrevesado que seguramente te dará problemas.
Se trata de un muro con varios pedestales que puedes extraer o incrustar con la Fuerza. Te contamos cómo debes colocarlos para abrir la pared.
Puerta de la cripta de Uhrma
Durante tu aventura principal terminarás llegando al refugio enterrado en Jedha, pero aquí te toparás con una gran puerta cerrada que bloquea tu paso y un puzle relacionado con dos mitades de una puerta. Si no sabes qué hacer para avanzar, nosotros te lo explicamos.
Puzle del laboratorio de la república
Durante tu aventura principal en la segunda visita a la Luna Destrozada pasarás por un laboratorio de la república en la que necesitas conseguir un orbe para darle energía desde un amplificador y deshacer una pared de materia que bloquea tu camino. La solución no es demasiado evidente, así que nosotros te decimos qué debes hacer aquí para no quedarte atascado.
Salir de profundidades mohosas
Mientras exploras Koboh, puede que acabes cayendo a la cueva de las profundidades mohosas. Aquí abajo tendrás que buscar la manera de regresar al exterior por tu cuenta, pero si te quedas dando vueltas sin saber qué hacer, nosotros te mostramos cuál es la salida.