Viales de estimulantes en Star Wars Jedi: Survivor - Localización

Te mostramos dónde puedes conseguir las 10 mejoras de viales de estimulantes para BD-1 en Star Wars Jedi: Survivor. ¡No te dejes atrás ninguno mientras exploras la galaxia!
Viales de estimulantes en Star Wars Jedi: Survivor - Localización - Star Wars Jedi: Survivor
·

Los viales de estimulantes son una de las mejoras de BD-1 más importantes en Star Wars Jedi: Survivor que, como en la entrega predecesora, sirven para recuperar la vida de Cal Kestis en los peores momentos. Aunque inicialmente BD solo tiene capacidad para dos viales, estos se pueden aumentar explorando bien la galaxia y abriendo ciertos cofres coleccionables en los distintos mundos.

Reconocerás los cofres de viales de estimulantes por su forma, ya que tienen un diseño de cápsula con colores amarillos y al abrir cada uno de ellos recibirás un nuevo vial para BD. En esta entrada de nuestra guía, para ayudarte a encontrarlos todos, a continuación te listamos las ubicaciones de cada vial de estimulantes; hay 10 mejoras de este tipo disponibles en total (para un máximo de 12 viales, +1 extra si equipas la ventaja Elixir).

Viales de estimulantes en Coruscant

Entre los cofres de Coruscant vas a poder encontrar 1 mejora de vial de estimulantes para BD-1:

Vial de estimulante #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #01 de Coruscant
  • Zona del planeta: Procesadora de carne.

Está cerca del punto de meditación. Sube por el muro y verás el cofre defendido por un Droide de combate.

PUBLICIDAD

Viales de estimulantes en Koboh

Entre los cofres de Koboh vas a poder encontrar 6 mejoras de viales de estimulantes para BD-1:

Vial de estimulante #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #01 de Koboh
  • Zona del planeta: Puesto avanzado de Sendero del Caminante.

Puedes obtener este vial dentro de la tienda de Doma, en un cuarto cerrado por una puerta bloqueada. Para poder abrir esta puerta debes comprarle a Doma el "Código misterioso" a cambio de 10 fragmentos de priorita.

Vial de estimulante #02

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #02 de Koboh
  • Zona del planeta: Grieta del Basalto.

Para llegar hasta este cofre sube a la zona donde está el enemigo Mogu y después recorre las paredes grises para alcanzar la zona elevada del terreno. Aquí arriba, bajando una cuesta, te toparás con este cofre en el borde del escenario.

Vial de estimulante #03

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #03 de Koboh
  • Zona del planeta: Cataratas a pie de montaña.

Es la recompensa del rumor "Investiga la chabola" y se encuentra dentro de una habitación de la chabola de esta zona. Para llegar a él primero usa el Planeador para cruzar al otro lado de las cataratas y, al aterrizar, ve a la cueva que hay a mano izquierda para montarte en un Nekko. Úsalo para realizar un salto doble a la pared azul que hay en un lateral de la chabola. Así llegarás a la sección superior del terreno.

Una vez aquí arriba cruza con las barandillas al otro lado y piratea el panel para poder sacar una mina giratoria. Tendrás que lanzar la mina por el hueco del techo de la chabola a la pared agrietada que bloquea el paso a la habitación donde está el cofre.

Vial de estimulante #04

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #04 de Koboh
  • Zona del planeta: Fangal viscoso.

Este cofre puede encontrarse en la misma área donde sucede el combate contra el enemigo legendario El terror del pantano, pero solo vas a poder llegar ahí cuando ya tengas la habilidad de elevación e impacto que se desbloquea como parte de la historia principal en el pantano (consulta el enlace adjunto de dicho jefe para más detalles).

Vial de estimulante #05

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #05 de Koboh
  • Zona del planeta: Subestructura del observatorio.

Podrás llegar hasta este cofre después de la estructura con tres aspas y globos flotantes en la que hay una gran barrera electrificada. Tras subir usando los globos a la pasarela de arriba, cuélate por una rendija abierta a una sala con un generador de globos flotantes. Atrae el globo hacia ti y lánzalo al exterior, luego salta a él y gira la cámara sobre ti mismo para poder subir al piso de arriba donde verás el cofre.

Vial de estimulante #06

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #06 de Koboh
  • Zona del planeta: Presa abandonada.

Está en el mismo lugar que el enemigo legendario Matriarca Gorocco, hasta el cual puedes llegar cuando ya tengas la habilidad desbloqueada de elevación e impacto para abrir un camino cerrado en la zona del cañón de la presa.

Viales de estimulantes en Jedha

Entre los cofres de Jedha vas a poder encontrar 2 mejoras de viales de estimulantes para BD-1:

Vial de estimulante #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #01 de Jedha
  • Zona del planeta: Hondonada protegida.

Está en medio del camino por esta gruta, es imposible no verlo mientras avanzas en la historia en dirección a la Cordillera del desierto.

Vial de estimulante #02

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #02 de Jedha
  • Zona del planeta: Cripta de Uhrma.

Para poder llegar a este cofre primero tendrás que resolver el puzle de la pared de la cripta. Tras completarlo se abrirá el muro y ya verás al fondo el cofre de este vial sin problemas.

Viales de estimulantes en Luna Destrozada

Entre los cofre de la Luna Destrozada vas a poder encontrar 1 mejora de vial de estimulantes para BD-1:

Vial de estimulante #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del vial de estimulante #01 de la Luna Destrozada
  • Zona del planeta: Preparación de montajes.

En la parte en la que hay una fábrica con lava bajo el suelo, tienes que subirte con el gancho a un saliente superior y desde este recorrer el cable que pasa por encima y que está electrificado en el centro para cruzar a la pasarela del otro lado. Una vez ahí avanza hasta llegar al cofre sin más problemas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.
Asmussen fichó por el estudio de Electronic Arts tras trabajar como artista en la saga God of War y dirigir God of War 3.
El último parche de Star Wars Jedi: Survivor consigue que las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionen a 60 fps estables.

Buscar en la guía

Flecha subir