Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo encontrar el secreto en la garganta?

Si estás atascado en el rumor "Encuentra el secreto de la garganta" en Star Wars Jedi: Survivor, aquí te explicamos cómo acceder a esta zona especial del planeta Koboh.
Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo encontrar el secreto en la garganta? - Star Wars Jedi: Survivor
·

Star Wars Jedi: Survivor tiene un montón de misiones secundarias y zonas opcionales para explorar, y sin duda una de estas áreas que probablemente más dudas levantará entre los jugadores es la relacionada con el secreto en la garganta de la Presa abandonada ubicada en el planeta Koboh.

Si no sabes cómo completar esta misión o qué debes hacer exactamente para poder explorar esta parte del planeta, tranquilo, a continuación en esta entrada de nuestra guía te explicamos qué pasos debes realizar para descubrir el susodicho secreto.

¿Cómo encontrar el secreto en la garganta?

Llegado cierto momento en tu partida de Star Wars Jedi: Survivor puedes desbloquear un rumor en Koboh que lleva por título "Encuentra el secreto de la garganta", el cual marcará un ícono de misión en tu mapa en la zona de la Presa abandonada, justo donde se encuentra el enorme Trontocasco (el animal de aspecto similar a un dinosaurio).

PUBLICIDAD
Star Wars Jedi: Survivor - Localización en el mapa del rumor Encuentra el secreto de la garganta

Los detalles de este rumor son algo ambiguos si los lees, pues solo se explica que si haces buenas migas con la fauna local de la zona puedes visitar un área especial que tiene unas vistas impresionantes.

Lo más probable es que no sepas qué hacer al visitar el lugar indicado, aunque en realidad la solución es muy simple.

Solo tienes que hacer esto para descubrir el secreto en la garganta:

  • Sitúate justo debajo del Trontocasco en la Presa abandonada.
  • Mira hacia arriba para apuntar a la cabeza del animal.
  • Ahora pulsa el botón de interactuar con la Fuerza (en PS es R1 y en Xbox RB).
Star Wars Jedi: Survivor - Mover al Trontocasco para encontrar el secreto de la garganta

Al hacer esto, harás que el Trontocasco incline su enorme cuello hacia abajo, acercándose así a tu posición en el suelo y dejando a tu alcance uno de sus largos colmillos que está recubierto por enredaderas. Ahora ya solo tienes que saltar a estas enredaderas para agarrarte a ellas.

Espera un momento agarrado y el Trontocasco se moverá hacia un saliente cercano al que podrás saltar para acceder a un área secreta de la Presa abandonada que recibe el nombre de Quebrada sinuosa.

Star Wars Jedi: Survivor - Entrando en la zona de Quebrada sinuosa

Ahora ya solo te falta explorar la zona de Quebrada sinuosa para poder completar el rumor del secreto en la garganta. En realidad lo que queda no tiene mayor misterio y no requiere de explicaciones por nuestra parte. Simplemente avanzando por el área acabarás llegando hasta un cofre especial y al obtener su recompensa la misión dará por finalizada (en cualquier caso, si tienes dudas puedes visitar nuestra entrada de cofres de Koboh para más detalles).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión de Star Wars Jedi Survivor para PlayStation 4 y Xbox One no se ha cancelado, aunque llevamos tiempo sin saber novedades. Una nueva pista apunta a que Electronic Arts podría lanzarlo pronto.
Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.

Buscar en la guía

Flecha subir