BD-1 es el pequeño droide compañero inseparable en las aventuras de Cal Kestis. En Star Wars Jedi: Survivor, como ya ocurría en Fallen Order, este renacuajo es de lo más útil para avanzar en la historia y además se puede personalizar con múltiples piezas y cosméticos diferentes, por no mencionar que también puede obtener mejoras a lo largo del juego.
En esta entrada de nuestra guía recopilamos los apartados relacionados con las mejoras y cosméticos para BD-1, de tal manera que así podrás consultar cómo conseguirlos todos.
Componentes y piezas cosméticas

La personalización estética de BD-1 es muy amplia en Jedi: Survivor y los jugadores podemos cambiar un montón de piezas diferentes de nuestro pequeñín favorito, así como sus tintes. En este apartado dedicado te mostramos todos los tipos de componentes para BD-1 y sus métodos de obtención:
Viales de estimulantes

Como en el juego predecesor, en esta entrega BD-1 puede obtener mejoras de viales de estimulantes por medio de cofres para, de esta manera, curar la salud de Cal en los momentos más críticos. Cuantos más viales tenga BD-1, más veces podrás curar al Jedi sin tener que visitar un punto de meditación para recargarlos. Si no quieres dejarte ninguna de estas mejoras atrás, echa un vistazo a este apartado de la guía.
Viales de estimulantes en Coruscant
Viales de estimulantes en Koboh
Viales de estimulantes en Jedha
Viales de estimulantes en Luna Destrozada