Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo conseguir la espada láser roja?

¿Quieres que tu espada láser luzca como la de un Lord Sith en Star Wars Jedi: Survivor con su característico color rojo? Te contamos cómo desbloquear este color para la hoja.
Star Wars Jedi Survivor: ¿Cómo conseguir la espada láser roja? - Star Wars Jedi: Survivor
·

Desde el principio de tu partida en Star Wars Jedi: Survivor podrás personalizar el sable láser de Cal con diferentes colores de hoja, algo que en el anterior juego no se podía hacer hasta bien avanzada la historia. Sin embargo, uno de los colores que brillan por su ausencia es el rojo; un color ligado al Lado Oscuro y los Sith en la franquicia.

Sin embargo, y pese a que Cal es un Caballero Jedi bondadoso, en este título existe una manera de desbloquear el color rojo para el sable láser. ¿Quieres saber cómo? Te lo aclaramos rápidamente en esta entrada de nuestra guía

¿Cómo desbloquear el color rojo para el sable láser?

De entre todos los colores disponibles para el sable láser en Star Wars Jedi: Survivor, el rojo no es un color disponible inicialmente. Sin embargo, si quieres lucir como un Sith, vas a poder hacerlo cumpliendo el siguiente requisito:

PUBLICIDAD
Star Wars Jedi: Survivor - Conseguir el color rojo del sable láser
  • El color rojo para la espada láser en Star Wars Jedi: Survivor se desbloquea al iniciar el modo Nueva Partida +.
  • Por lo tanto, tendrás que completar la historia por primera vez y terminar el juego para desbloquear el modo NG+.
  • Una vez comiences una partida de NG+ podrás elegir el color rojo para la hoja de tu sable en cuanto llegues al primer banco de trabajo (y de ahí en adelante estará siempre disponible).

Ten en cuenta que la recompensa desbloqueable del color rojo para la espada láser es exclusiva del modo Nueva aventura +, por lo que no se puede utilizar en ninguna otra partida, solamente en tu segunda vuelta en este modo especial.

Y listo, eso es todo lo que tenías que saber al respecto. Esta es la única forma de jugar con el sable rojo. ¡Que la Fuerza te acompañe!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.
Asmussen fichó por el estudio de Electronic Arts tras trabajar como artista en la saga God of War y dirigir God of War 3.

Buscar en la guía

Flecha subir