Grietas de la Fuerza de Luna Destrozada al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización

Te mostramos dónde se encuentran todas las grietas de la Fuerza escondidas en la Luna Destrozada en Star Wars Jedi: Survivor. Descubre sus ubicaciones, cuáles son sus desafíos y recompensas.
Grietas de la Fuerza de Luna Destrozada al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización - Star Wars Jedi: Survivor
·

En el mundo Luna Destrozada de Star Wars Jedi: Survivor, si exploras bien, puedes encontrarte durante tu aventura grietas de la Fuerza, uno de los coleccionables del juego. Si quieres saber dónde se encuentra localizada cada una de estas grietas en las respectivas zonas de este mundo y cuáles son sus desafíos así como sus recompensas, entonces presta atención porque te las mostramos todas en esta entrada dedicada de nuestra guía.

Recuerda, naturalmente, que es mejor ir a por todas las grietas una vez ya has completado la historia principal, pues así tendrás todas las habilidades requeridas para acceder a cualquier lugar bloqueado en una primera pasada.

Forja automatizada

En la zona de Forja automatizada de la Luna Destrozada puedes encontrar un total de 1 grieta de la Fuerza:

Grieta #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización de la grieta 01 en Forja automatizada de Luna Destrozada
  • Desafío: Resistencia agrietada - Derrota a la horda de droides de combate.
  • Recompensa: Punto de habilidad.

Después de subir por la sala con electricidad que sigue a la sala de cápsulas de droides, una vez estés arriba donde se abre el atajo de la tirolina, mira en la dirección contraria y salta desde la barandilla a la sala con múltiples chispas en el suelo de este hueco lateral. Aquí encontrarás la grieta.

Star Wars Jedi: Survivor - Grieta de la Fuerza - Resistencia agrietada

El desafío consiste en derrotar a una serie de droides de combate mientras van apareciendo en grupos. No debería resultarte muy complicado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir