Star Wars Jedi Survivor: TODOS los cosméticos y skins de Cal Kestis

Te mostramos todos los artículos cosméticos y skins que puedes utilizar para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor. ¡Descubre cómo hacerte con todos y vístete como prefieras!
Star Wars Jedi Survivor: TODOS los cosméticos y skins de Cal Kestis - Star Wars Jedi: Survivor
·

Cal Kestis presenta una mayor y más profunda personalización en Star Wars Jedi: Survivor (como ocurre con BD-1). Al contrario que en Fallen Order, en esta secuela no solo vas a poder escoger entre los ponchos que Cal viste, sino que en esta ocasión el protagonista también puede variar sus peinados, barbas y atuendos en cualquier momento desde el menú del juego con los que vayas consiguiendo por medio de coleccionables (la enorme mayoría de cofres).

En esta entrada de nuestra guía recopilamos los apartados relacionados con los cosméticos y skins para Cal, de tal manera que así podrás consultar en cada apartado dedicado cómo conseguir todos los artículos de personalización del Jedi.

Todos los pelos

Star Wars Jedi: Survivor - Todos los pelos y cómo conseguirlos

Hay un total de 14 peinados diferentes para Cal. Estos son todos los pelos disponibles:

Todas las barbas

Star Wars Jedi: Survivor - Todas las barbas y cómo conseguirlas

Hay un total de 13 tipos de barbas diferentes para Cal. Estas son todas las barbas disponibles:

Todas las chaquetas

Star Wars Jedi: Survivor - Todas las chaquetas y cómo conseguirlas

Hay un total de 22 chaquetas diferentes para Cal. Estas son todas las chaquetas disponibles para vestir:

Todas las camisas

Star Wars Jedi: Survivor - Todas las camisas y cómo conseguirlas
PUBLICIDAD

Hay un total de 12 camisas diferentes para Cal. Estas son todas las camisas disponibles para vestir:

Todos los pantalones

Star Wars Jedi: Survivor - Todos los pantalones y cómo conseguirlos

Hay un total de 13 pantalones diferentes para Cal. Estos son todos los pantalones disponibles para vestir:

Todos los componentes del sable láser

Star Wars Jedi: Survivor - Todos los componentes del sable láser y cómo conseguirlos

El arma principal de Cal, la espada láser, también tiene mucha personalización en este juego. Existen un total de 19 sets de componentes para el sable láser que puedes conseguir para editar las piezas del arma. Estos son todos los sets disponibles:

Todos los componentes del bláster

Star Wars Jedi: Survivor - Todos los componentes del bláster y cómo conseguirlos

En este juego Cal puede utilizar un nuevo tipo de arma a distancia a partir de cierto momento de la aventura. Hablamos del bláster, una pistola que además puede alternar su tipo de munición. Como en el caso de la espada láser, es posible personalizar con hasta 13 tipos de componentes el bláster. Aquí te enseñamos cómo conseguir todos los sets de piezas disponibles:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir