Star Wars Jedi Survivor: Cómo llegar al punto más alto de Cordillera de la Cosecha

Te explicamos todos los pasos a seguir para poder alcanzar fácilmente el punto más alto de la zona de la Cordillera de la Cosecha en el planeta Koboh de Star Wars Jedi: Survivor.
Star Wars Jedi Survivor: Cómo llegar al punto más alto de Cordillera de la Cosecha - Star Wars Jedi: Survivor
·

Uno de los trofeos/logros que seguramente más quebraderos de cabeza te dará en Star Wars Jedi: Survivor es el titulado como "Rey del mundo", el cual consiste en alcanzar el punto más alto de la zona de la Cordillera de la Cosecha, en el planeta Koboh.

Precisamente, llegar a este punto alto del área no es pan comido, y requiere seguir toda una serie de pasos determinados que pueden no ser muy evidentes para los jugadores. Si estás atascado y no saber qué más hacer para desbloquear este trofeo/logro, no te preocupes, te lo explicamos a continuación en esta entrada de nuestra guía para despejar tus dudas.

¿Cómo llegar al punto más alto de la Cordillera de la Cosecha?

Para poder llegar al punto más alto de Cordillera de la Cosecha en Koboh primero tienes que cumplir con estos requisitos en tu partida:

  • Debes avanzar lo suficiente en la historia principal como para desbloquear las monturas.
  • También se recomienda avanzar en la historia hasta desbloquear la habilidad de impulso en el aire.

Realmente la única condición indispensable es desbloquear las monturas porque para llegar al punto más alto necesitas usar un Nekko, pero con el salto con impulso será mucho más fácil y te ahorrarás dar más vueltas de las necesarias.

Pasos para alcanzar el punto más alto

Pasemos ahora a explicarte todos los pasos a seguir para alcanzar el punto más alto de Cordillera de la Cosecha. Evidentemente, lo primero que tienes que hacer es viajar a este área de Koboh y buscar la manera de llegar a donde está el edificio tipo granero que puedes ver en esta imagen:

Star Wars Jedi: Survivor - Granero de Cordillera de la Cosecha y punto más alto

Para poder llegar hasta esa edificación primero debes ir a la parte baja del edificio que hay cerca del río, donde encontrarás una puerta cerrada como esta que te señalamos:

Star Wars Jedi: Survivor - Abrir la puerta de Cordillera de la Cosecha que conecta con las Profundidades mohosas

Aquí verás a la izquierda de la puerta un cable que puedes recoger para anclar a un pedestal y que así la puerta se mantenga abierta. Primero interactúa con el animal pequeñín que hay sobre el anclaje para que se aparte, y luego coloca ahí el cable.

Esto te permitirá descender a una zona llamada Profundidades mohosas, desde la cual podrás acabar saliendo a la parte del edificio del granero de la Cordillera de la Cosecha. Salir de las profundidades mohosas tiene cierta miga, así que le hemos dedicado otra entrada de la guía para explicarte cómo hacerlo (consúltala si no sabes cómo).

Una vez ya alcances el edificio del granero, mata a los enemigos que hay en el lugar y luego móntate en uno de los Nekkos que hay en un lateral. Ahora la cosa es bastante fácil, solo debes seguir estos pasos:

PUBLICIDAD
  • Star Wars Jedi: Survivor - Subir a la parte superior del granero de Cordillera de la Cosecha

    Sitúate debajo de la puerta del granero con el Nekko para poder realizar un salto grande a la pared que hay encima.

  • Desde esta pared salta al contenedor que cuelga en el aire y a su vez de este al terreno de arriba.
  • Ahora date media vuelta y vuelve a correr por el mismo contenedor en sentido contrario para alcanzar una barra.
  • Star Wars Jedi: Survivor - Subir al tejado del granero de Cordillera de la Cosecha

  • Desde la barra podrás saltar y agarrarte en una especie de silo para trepar al tejado del granero.
  • Ya en el tejado del granero, sitúate en la misma posición que en la siguiente imagen:
  • Star Wars Jedi: Survivor - Salto con impulso desde el tejado del granero de Cordillera de la Cosecha

  • Desde aquí, si coges carrerilla y usas el tubo que sobresale del tejado podrás realizar un salto doble con impulso para alcanzar el saliente superior señalado en la imagen.

Una vez logres llegar a este saliente, ya no queda nada. Solamente tienes que trepar por las enredaderas que hay más arriba y que ascienden hacia el punto de meditación del área, que es precisamente el punto más alto de la Cordillera de la cosecha, obteniendo así el trofeo/logro "Rey del mundo".

Star Wars Jedi: Survivor - Trepar por las enredaderas al punto más alto de Cordillera de la Cosecha

Ten en cuenta que el salto con impulso desde el tejado del granero es técnicamente un truco que te permite ahorrarte unos pasos previos. En realidad lo que se debería hacer es entrar en el granero para colocar a un Nekko encima de una grúa y desde esta subir al animal al terreno superior, pero es un poco rollo explicarlo y hacerlo, así que resulta mucho más fácil saltar con impulso desde el tejado. Este salto es bastante ajustado, pero con un par de intentos apurándolo al máximo seguro que logras realizarlo sin problemas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la versión 7.5 en PS5, Xbox Series X/S y PC para mejorar los reflejos y las animaciones de criaturas y vehículos.

Buscar en la guía

Flecha subir