Cofres de Coruscant al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización

Te mostramos dónde se encuentran todos los cofres escondidos en Coruscant en Star Wars Jedi: Survivor. Descubre cómo llegar hasta ellos y qué recompensas guardan en su interior.
Cofres de Coruscant al 100% en Star Wars Jedi Survivor - Localización - Star Wars Jedi: Survivor
·

En el planeta Coruscant puedes encontrarte un montón de cofres coleccionables durante tu aventura en Star Wars Jedi: Survivor. Si quieres saber dónde se encuentra localizado cada uno de estos cofres en sus respectivas zonas y qué tipo de recompensas hallarás en su interior, presta atención porque te los mostramos todos en esta entrada dedicada de nuestra guía.

Recuerda, naturalmente, que es mejor ir a por todos los cofres una vez ya has completado la historia principal, pues así tendrás todas las habilidades requeridas para acceder a cualquier lugar bloqueado en una primera pasada.

Tejados

En la zona de los tejados de Coruscant puedes encontrar un total de 2 cofres:

PUBLICIDAD

Cofre #01

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 01 en tejados de Coruscant
  • Recompensa: Emisor: Paciencia.

Está en un cuarto de los tejados, al lado de una puerta bloqueada. Se puede encontrar fácilmente nada más empezar la misión de perseguir el yate del Senador.

Cofre #02

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 02 en tejados de Coruscant
  • Recompensa: Interruptor: Paciencia.

Desde el punto de meditación piratea la puerta con BD que hay a un lado. Avanza, cierra la tapa de la tubería de agua con la Fuerza y salta para llegar al cofre.

Sitio de renovación 4733

En la zona del sitio de renovación de Coruscant puedes encontrar un total de 2 cofres:

Cofre #03

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 03 en Sitio de renovación de Coruscant
  • Recompensa: Material de BD-1: Pintura de Coruscant.

Después de sortear la cuesta resbaladiza saltando por la pared del lateral, piratea la puerta con BD que hay arriba y verás el cofre dentro del cuarto.

Cofre #04

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 04 en Sitio de renovación de Coruscant
  • Recompensa: Empuñadura - Paciencia.

Después de pasar por la calle con soldados y mover una caja para subir por una pared, más adelante correrás por un letrero de neón. En cuanto llegues arriba, date la vuelta y corre por los otros dos letreros de neón que hay en la zona para llegar hasta un tejado apartado con este cofre.

Procesadora de carne

En la zona de la procesadora de carne de Coruscant puedes encontrar un total de 1 cofre:

Cofre #05

Depósito de manipulación de mercancías

En la zona de los depósito de manipulación de mercancías de Coruscant puedes encontrar un total de 1 cofre:

Cofre #06

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 06 en Depósito de manipulación de mercancías de Coruscant
  • Recompensa: Materiales de armas - Pintura de Coruscant.

Una vez avances hasta el punto de meditación del depósito, da media vuelta cuando subas por la barandilla y verás al otro lado el cofre al que puedes llegar recorriendo la pared.

Hangar 2046-C

En la zona del Hangar 2046-C de Coruscant puedes encontrar un total de 1 cofre:

Cofre #07

Star Wars Jedi: Survivor - Localización del cofre 07 en Hangar 2046-C de Coruscant
  • Recompensa: Mejora de BD-1 - Pirateo: Centinelas DT.

Se encuentra en la misma habitación cerrada en la que está el enemigo legendario D-L1T (solo es accesible cuando ya tengas la mejora del electrododardo de BD-1).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión de Star Wars Jedi Survivor para PlayStation 4 y Xbox One no se ha cancelado, aunque llevamos tiempo sin saber novedades. Una nueva pista apunta a que Electronic Arts podría lanzarlo pronto.
Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.

Buscar en la guía

Flecha subir