Jedha al 100% en Star Wars Jedi: Survivor

Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Jedha, el tercer planeta que visitas en Star Wars Jedi: Survivor. ¡Complétalo al 100% fácilmente con nuestra guía!
Jedha al 100% en Star Wars Jedi: Survivor - Star Wars Jedi: Survivor
·

Jedha es el tercer planeta por el que pasarás durante tu aventura principal en Star Wars Jedi: Survivor. En este enorme mundo puedes encontrar numerosos coleccionables, pero seguro que necesitarás un poco de ayuda extra para hacerte con todos. Por esto mismo, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde se esconden cada uno de los secretos de Jedha para que puedas completar al 100% cada rincón del planeta.

Todos los coleccionables de Jedha

Estos son todos los coleccionables que puedes encontrar en Jedha:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión de Star Wars Jedi Survivor para PlayStation 4 y Xbox One no se ha cancelado, aunque llevamos tiempo sin saber novedades. Una nueva pista apunta a que Electronic Arts podría lanzarlo pronto.
Ha trabajado en prácticamente todos los juegos de Star Wars de las dos últimas décadas, incluyendo Star Wars: Jedi Survivor.
Sólo un año después de su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se puede jugar sin coste adicional a través de EA Play, servicio de suscripción disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Superando a otros nominados como God of War: Ragnaork o Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la saga Star Wars Jedi ha sido premiado por su banda sonora.
El nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible con mejoras en accesibilidad, incluyendo tres modos de cámara lenta y otras opciones.
Flecha subir