Vandal

Cómo pescar en Dragon Ball Z: Kakarot

Te contamos cómo pescar peces en Dragon Ball Z: Kakarot. Consigue buenas piezas para cocinar platos que mejoren varias de tus estadísticas de forma temporal.
Cómo pescar en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Una de las muchas actividades adicionales que incluye Dragon Ball Z: Kakarot es la pesca. La verdad es que no deberías tener grandes problemas a la hora de hacerlo. Es más, es una de las primeras cosas que te enseñan al comenzar a controlar a Son Goku. Pero por si acaso la cosa se te atraganta, vamos a explicarte en qué consiste la pesca y cómo conseguir buenas piezas.

Ten presente que puedes pescar en cualquier momento y con cualquier personaje gracias a... bueno... a la cola artificial esa. Es humillante, pero efectivo y además, es parte del manga. Sí, eso de pescar con la cola no se lo ha inventado el juego. Vamos allá.

Cómo pescar

Lo primero es elegir una región. Recuerda que, antes de hacerlo, puedes consultar los materiales de la zona, para saber qué tipo de productos puedes conseguir de los peces de la misma. Una vez dentro, tienes que localizar una zona de pesca. Esto es muy de Capitán Obvio. En la región en la que estés, simplemente busca el icono del pez. Ten presente que, en función de la situación, te pueden avisar de que hay peces dorados gigantes en una región determinada. Verás el indicador al ponerte sobre la zona en cuestión, igual que te avisan de si hay una bola de dragón, o mejores frutas durante un tiempo limitado.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Z Kakarot - Cómo pescar: zona de pesca

Ahora te diriges a ese lugar, localizas el punto de pesca (señalizado por un icono con forma de pez y un círculo azul, por norma general en un muelle) y te acercas. Puedes lanzar cebos varios, para aumentar temporalmente (te indican cuántos "turnos" de pesca dura el efecto) el número de objetos conseguidos, y luego pescar. La idea es simple:

  • Mueves el stick para agitar la cola y atraer peces.
  • Los peces se irán acercando hasta morder el anzuelo.
  • Tienes que pulsar el botón indicado dentro de la barra roja para sacar el pez del agua.
  • Luego pulsa el siguiente botón que te indiquen cuando esté dentro del círculo y derribar al pez sobre el muelle.
  • Si hay peces dorados en la zona, la sombra bajo el agua que indica cuál es el pez es precisamente dorada.
  • Si ves que va a picar un pez que no te intersa, cancela la pesca, no perderás el bonus del cebo.

Dragon Ball Z Kakarot - Cómo pescar: pez dorado

Y eso es todo. Puedes ir pescando todo lo que quieras que la población no está en peligro de extinción. Con ese tamaño, como para ser presa fácil para cualquiera que no sea un superguerrero, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir