Vandal

Cómo hacer Superremates en Dragon Ball Z: Kakarot

Te contamos cómo funciona la mecánica de los Superremates en Dragon Ball Z: Kakarot. Porque terminar un combate no es lo mismo si además sabes hacerlo con estilo.
Cómo hacer Superremates en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot nos permite controlar a muchos de los personajes más poderosos de la obra de Akira Toriyama. Esto significa que podemos hacer uso de sus espectaculares habilidades. Aunque las mecánicas del juego no permiten reproducir siempre que queramos los mejores ataques con la mejor cámara, sí que puedes llevar a cabo Superremates, con los que terminarás los combates de manera espectacular.

Llevar a cabo estos ataques no es algo que puedas hacer de manera natural, así que vamos a explicarte cómo funciona este sistema para que puedas terminar tus peleas con un estilo insuperable... y demoledor.

Cómo hacer un Superremate

Antes de nada, debes saber que tu personaje tiene que haber desbloqueado la opción de transformarse. Por ejemplo, el Kaioken de Goku, o el Super Saiyan de Goku, Gohan o Vegeta. Se desbloquean de manera natural, no te preocupes. Además, para el Superremate tienes que entrar en modo Oleada (cargar Ki cuando la barra de Tensión está al máximo). Evidentemente, tienes que combinar las dos cosas: debes transformarte y entrar en modo Oleada.

PUBLICIDAD

Lo único que te falta por hacer es conseguir eliminar al enemigo con un Superataque antes de que se agote el efecto del Modo Oleada. No todos los Superataques funcionan, tenlo muy en cuenta, pero para nuestro ejemplo hemos escogido el Súper Kamehameha. Si consigues derrotar al enemigo bajo estas condiciones, verás una animación especial y aparecerá el letrero de "Superremate".

Terminar el combate con un Superremate, en principio, no te aporta ninguna recompensa especial, más allá de que la primera vez que lo hagas, cosneguirás un Logro/Trofeo. Bueno, y para qué engañarnos, el efecto resulta de lo más espectacular. Puedes ir probando con distintos Superataque para ver el efecto que se consigue al acabar con el enemigo con él. ¿Cuál crees que es tu favorito de los que puedes hacer?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir