Saga Saiyan al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot

Descubre todas las misiones y combates que componen la saga Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot. Un buen guerrero siempre está preparado para lo que está por venir.
Saga Saiyan al 100% en Dragon Ball Z: Kakarot
·

Dragon Ball Z: Kakarot comienza a contarnos la historia del juego con la saga Saiyan. Un misterioso guerrero llega desde el espacio y secuestra a Gohan, el hijo de Goku. Después de este pequeño problema, los acontecimientos se desarrollan ahondando en el pasado del protagonista, y su relación con la saga Saiyan.

Dragon Ball Z: Kakarot - Saga Saiyan: nave de Raditz aterrizando en la Tierra

Misiones principales de la saga Saiyan y enemigos

Episodio 1:

PUBLICIDAD
  • Combate de entrenamiento contra Piccolo: derrota a Piccolo (nivel 1).
  • Como la vida misma: en esta misión argumental tendrás que seguir a Gohan mientras recoges ingredientes, pescas y preparas comida.
  • Una reunión muy esperada: ve a Kame House y habla con los amigos de Goku. Te tendrás que enfrentar a Krilin (nivel 2) - Durante esta misión puedes completar Preciada posesión del Maestro Roshi.
  • Invasor intergaláctico: tendrás que volar hasta la ubicación de Raditz (nivel 3) y luchar contra él.
  • La identidad del guerrero misterioso: con Goku, tendrás que luchar con Raditz (nivel 4).

Episodio 2:

  • ¡Sigue a Raditz!: Con Goku y Piccolo, tendrás que luchar contra Raditz (nivel 6). Después se repetirá el combate, esta vez solamente con Goku - Durante esta misión puedes completar Nam el vendedor y Gigante amable.

Episodio 3:

  • El trabajo del Rey Yemma: debes responder a las preguntas con "Al infierno", "Rey Yemma", "Todos", "Sí", "Quinta".
  • Son Gohan, el superviviente: es una misión puramente argumental. Avanza un poco por la zona.
  • El guardián de Son Gohan: tendrás que enfrentarte a tres grupos de Robot Cráneo x3 (nivel 5). Luego busca manzanas en la zona designada antes de regresar con el crío y derrotar a Son Gohan (nivel 10).
  • Supervivencia básica: solamente debes avanzar para que te enseñen cómo funciona el sistema para registrar la zona usando el Ki y así conseguir comida. Después con Piccolo, ve a los puntos de misión y derrota a Tenshinhan (nivel 5), Krilin (nivel 5) y a Yamcha (nivel 4) y luego tienes que ir hasta Son Gohan. Finalmente, con Goku, responde "¿Cuál es la fruta más divertida? La naranja ja, ja, ja." - Durante esta misión puede completar Entrenamiento en telequinesis y El quinto aprendiz.

Dragon Ball Z: Kakarot - Vegeta y Nappa

Episodio 4:

  • Habilidades de supervivencia: abate al dinosaurio disparando ráfagas de Ki.
  • ¡Programa de entrenamiento de Piccolo!: ve hasta el marcador y lucha contra Piccolo (nivel 6) - durante esta misión puedes completar Futuro brumoso.
  • ¡Son Gohan huye!: por algún motivo, esta misión comienza ya como completada. Tendrás que ir al margen de la región de las llanruas para que aparezca el indicador del mapa del mundo y seleccionar la casa de Son Goku.
  • ¡Libertad!: simplemnte vuela hasta la casa de Son Goku. Tendrás que luchar con dos Robot Cráneo (nivel 6 y 3), tu primer grupo de Villanos. Después abre el mapa del mundo y ve al Pantano Blake.
  • El coraje de Son Gohan: después de que te enseñen lo que son las Bases, dirígete al objetivo para luchar contra Piccolo (nivel 8).

Episodio 5:

  • Duelo a muerte inminente: acércate hasta Piccolo y lucha con tres Saibaman (nivel 7) y a Nappa (nivel 11).
  • Las tres horas más largas: habla con Piccolo y Krilin, y luego vuelve a hablar con Piccolo. Escoge "seguir esperando a Son Goku" para avanzar en la historia. Tendrás que luchar contra Nappa (nivel 13).

Episodio 6:

  • Amigos en apuros: tendrás que enfrentarte a Nappa (nivel 14).
  • ¡Al campo de batalla!: esta vez el combate será contra Vegeta (nivel 20) y ozaru Vegeta (nivel 22).

Episodio 7:

  • La resistencia: de nuevo, hay que luchar con Vegeta (nivel 20).
  • Intermedio: habla con la mujer en el marcador y vuelve a casa de Son Goku para preparar el menú completo. La siguiente parte de la misión consiste en luchar contra unos Saibaman (nivel 18, nivel 15 y nivel 15). Después ve a Kame House a hablar con Muten Roshi. Cuando encuentres a Lanch tendrás que luchar contra tres Robot Cráneo (nivel 18). Luego vuelve a casa de Son Goku. La misión terminará al hablar con Chi-chi - Durante esta misión puedes hacer El plan de la banda de Pilaf, Miedo premonitorio, Señal de poder misteriosa y Rostro familiar.

Tras hablar con Chi-chi en casa de Son Goku al volver de Kame House, comenzará la saga de Freezer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder presenta sus batallas en esta versión para la consola de Nintendo, que se lanza el 24 de septiembre.
Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder se prepara para debutar en Switch este 24 de septiembre. Las submisiones de Gotenks y Vegetto llegarán primero a la plataforma híbrida.
El juego en el que vivimos las aventuras de Goku y compañía se estrenará en la consola de Nintendo el 24 de septiembre y en su nuevo vídeo repasa todas sus características.
Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch centrado en su historia y en las dos partes de su DLC, que está incluido.
Bandai Namco ha publicado un vídeo en japonés donde se puede ver más metraje del juego corriendo en Switch en una versión preliminar y donde se presenta una nueva edición.

Buscar en la guía

Flecha subir