TODOS los Soles felinos en Bowser's Fury y cómo conseguirlos

Os mostramos cómo haceros con los 100 soles de Bowser's Fury. Supera el juego al 100% con nuestra guía completa en español y ayuda a Mario a derrotar a su rival más temible.
TODOS los Soles felinos en Bowser's Fury y cómo conseguirlos
·

Bowser's Fury nos presenta una historia en la que Mario se las vuelve a ver con Bowser, pero esta vez el dragón está completamente fuera de sí. Ya no es un maquinador, ni tiene un objetivo más allá de destruir todo a su paso. Por cierto, nosotros estamos en su camino y eso. En esta guía os explicaremos cómo conseguir los 100 Soles felinos del juego.

¿Para qué sirve conseguir los Soles felinos?

  • Conseguir los Soles felinos es obligatorio para avanzar en la historia.
  • Es necesario conseguir 50 para ver el final del juego.
  • Es necesario conseguir los 100 para ver el final auténtico del juego.
  • Tienes que conseguir el Sol felino del faro en cada zona antes de poder conseguir el resto.

Mar de los Zarpazos

Bowser's Fury - Mar de los Zarpazos

PUBLICIDAD

Éste es el sitio donde tendrá lugar toda la acción. Las islas se encuentran repartidas por esta masa de agua, cuyas zonas iremos desbloqueando a medida que nos enfrentemos a Bowser.

Islote Bigotes

Bowser's Fury - Islote Bigotes

Mario se ha dado un buen guantazo. ¿Dónde demonios ha ido a parar y qué es esa cosa gigantesca cubierta de pinchos, que escupe fuego, y que se parece a Bowser pero de más mala leche?

Acantilados Afilauñas

Bowser's Fury: Acantilados Afilauñas

Una zona encantadora por la que empezar a explorar el Mar de los Zarpazos. Te toca aprender cómo funciona el juego en este lugar relativamente pacífico:

Ruinas Saltarinas

Bowser's Fury - Ruinas saltarinas

Después de superar una primera zona facilita, es el momento de avanzar en dificultad. En esta ocasión nos toca cambiar de altura varias veces hasta completar todo el lugar.

Bastión Bronco

Bowser's Fury - Bastión Bronco

A Mario le toca superar un nuevo islote. En esta ocasión, tenemos como obstáculos varias plataformas que cambiarán con cada salto que demos.

Para acceder a las siguientes zonas, tienes que derrotar a Bowser Furioso (I).

Descenso Deslizante

Bowser's Fury - Descenso Deslizante

En esta nueva zona, tenemos un enorme tobogán, pinchos y un patín con el que llegar hasta el faro que domina la zona. Cuidado, no termines con Mario ensartado por el camino.

Coliseo Minino

Bowser's Fury - Coliseo Minino

Llegamos a un lugar donde nos las tendremos que ver con varios de los pequeñines de Bowser. ¡Cuidado con ese shuriken!

Torre Invisible

Bowser's Fury - Torre Invisible

Esta zona es pequeña, pero lo de que los bloques no se vean hará que sea complicado completarla. ¡Que no te pille Bowser sin suelo por el que pisar!

Fuerte Gelicóptero

Bowser's Fury - Fuerte Gelicóptero

¡Pero qué frío! En esta zona el suelo resbala un montón, además de que hace un viento terrible en las torres por las que tendremos que trepar para alcanzar el faro.

Para acceder a las siguientes zonas, tienes que derrotar a Bowser Furioso (III).

Torre Tuberíntica

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica

En una nueva zona, Mario se encuentra con un montón de tuberías que serpentean hasta lo alto de un faro.

Isla Ronrorriesgo

Bowser's Fury - Isla Ronrorriesgo

Nuestro fontanero se acerca al final de su aventura en una isla bastante particular.

Monte Magmarramiau

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau

En lo alto del Mar de los Zarpazos se encuentra este impresionante monte con la forma del auténtico dios del universo: el gran gatete.

Escollo de las siete vidas

Bowser's Fury - Escollo de las siete vidas

Si no has tenido suficiente con el resto de zonas, te presentamos una que no para quieta. Piezas que giran, y giran, y tu cabeza desquician.

Isla Fortuna

Bowser's Fury - Isla Fortuna

Tras la derrota de Bowser ha aparecido una isla itinerante. Tendrás que esperar al momento adecuado para llegar a ella y conseguir más Soles felinos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir