Bowser's Fury nos presenta una historia en la que Mario se las vuelve a ver con Bowser, pero esta vez el dragón está completamente fuera de sí. Ya no es un maquinador, ni tiene un objetivo más allá de destruir todo a su paso. Por cierto, nosotros estamos en su camino y eso. En esta guía os explicaremos cómo conseguir los 100 Soles felinos del juego.
¿Para qué sirve conseguir los Soles felinos?
- Conseguir los Soles felinos es obligatorio para avanzar en la historia.
- Es necesario conseguir 50 para ver el final del juego.
- Es necesario conseguir los 100 para ver el final auténtico del juego.
- Tienes que conseguir el Sol felino del faro en cada zona antes de poder conseguir el resto.
Mar de los Zarpazos
Éste es el sitio donde tendrá lugar toda la acción.
Las islas se encuentran repartidas por esta masa de agua, cuyas zonas iremos desbloqueando a medida que nos enfrentemos a Bowser.
Islote Bigotes
Mario se ha dado un buen guantazo. ¿Dónde demonios ha ido a parar y qué es esa cosa gigantesca cubierta de pinchos, que escupe fuego, y que se parece a Bowser pero de más mala leche?
Acantilados Afilauñas
Una zona encantadora por la que empezar a explorar el Mar de los Zarpazos. Te toca aprender cómo funciona el juego en este lugar relativamente pacífico:
Ruinas Saltarinas
Después de superar una primera zona facilita, es el momento de avanzar en dificultad. En esta ocasión nos toca cambiar de altura varias veces hasta completar todo el lugar.
Bastión Bronco
A Mario le toca superar un nuevo islote. En esta ocasión, tenemos como obstáculos varias plataformas que cambiarán con cada salto que demos.
Para acceder a las siguientes zonas, tienes que derrotar a Bowser Furioso (I).
Descenso Deslizante
En esta nueva zona, tenemos un enorme tobogán, pinchos y un patín con el que llegar hasta el faro que domina la zona. Cuidado, no termines con Mario ensartado por el camino.
Coliseo Minino
Llegamos a un lugar donde nos las tendremos que ver con varios de los pequeñines de Bowser. ¡Cuidado con ese shuriken!
Torre Invisible
Esta zona es pequeña, pero lo de que los bloques no se vean hará que sea complicado completarla. ¡Que no te pille Bowser sin suelo por el que pisar!
Fuerte Gelicóptero
¡Pero qué frío! En esta zona el suelo resbala un montón, además de que hace un viento terrible en las torres por las que tendremos que trepar para alcanzar el faro.
Para acceder a las siguientes zonas, tienes que derrotar a Bowser Furioso (III).
Torre Tuberíntica
En una nueva zona, Mario se encuentra con un montón de tuberías que serpentean hasta lo alto de un faro.
Isla Ronrorriesgo
Nuestro fontanero se acerca al final de su aventura en una isla bastante particular.
Monte Magmarramiau
En lo alto del Mar de los Zarpazos se encuentra este impresionante monte con la forma del auténtico dios del universo: el gran gatete.
- ¡Pírate, Principe Bronco Felino!
- Ascenso al Monte Magmarramiau.
- Contrarreloj: ¡No descarriles!
- Cinco fragmentos de Sol felino.
- Destruye los bloques furia.
Escollo de las siete vidas
Si no has tenido suficiente con el resto de zonas, te presentamos una que no para quieta. Piezas que giran, y giran, y tu cabeza desquician.
Isla Fortuna
Tras la derrota de Bowser ha aparecido una isla itinerante. Tendrás que esperar al momento adecuado para llegar a ella y conseguir más Soles felinos.