Nintendo Switch Online añade iconos de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nintendo pone a disposición de los usuarios una serie de iconos inspirados en el juego de Wii U porteado a Switch para conmemorar el estreno de Super Mario Bros. La Película.
·

Con motivo del estreno de Super Mario Bros. La Película, Nintendo ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que ofrecerá a los jugadores nuevos iconos inspirados en personajes de Super Mario 3D World + Bowser's Fury como parte del programa de "recompensas y misiones" de Nintendo Switch Online. Tal y como podemos leer en la publicación adjunta, los iconos se lanzarán en un total de cinco oleadas en diferentes fechas; la segunda oleada ya está disponible hasta el 20 de abril.

PUBLICIDAD

Estos iconos son canjeables mediante puntos de Platino de My Nintendo y es imprescindible estar suscrito al servicio de Nintendo. La primera oleada, la cual incluía iconos de Mario y Luigi con los diseños que todos conocemos, dejó de estar disponible ayer mismo. Os recomendamos, por tanto, echarle un vistazo a los iconos que os interesen.

¿Qué dijimos en su momento sobre esta reedición?

"Super Mario 3D World + Bowser's Fury es un juego de plataformas 3D imprescindible para cualquier amante del género que nos ofrece en un solo pack la mejor versión de una de las aventuras más divertidas de nuestro fontanero favorito, así como una campaña completamente nueva y con su propia entidad con la que nos lo hemos pasado en grande. Además, las pequeñas mejoras que ha recibido la obra original, como su multijugador online, terminan de redondear un título que derrocha calidad, simpatía, creatividad, buenas ideas y, sobre todo, muchísima diversión", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis echarle un vistazo a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir