TODOS los Soles felinos de Torre Tuberíntica en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Torre Tuberíntica, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Torre Tuberíntica en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Torre Tuberíntica, la novena zona del juego.

Que brille el sol felino en el faro

Para llegar al faro, tendréis que avanzar por el camino correcto. Tened presente que en un circuito de tuberías, escogerás la ruta con el stick izquierdo.Empieza por, en el circuito inicial, coger la salida superior derecha. Deberías llegar a una plataforma con dos Fire Bros, acaba con ellos y sube por la tubería. En las siguientes partes, tendrás que buscar las partes de la tubería que suben y te permiten golpear un POW. No puedes avanzar por donde haya bolas de pinchos. El recorrido hasta el faro consiste únicamente en eso.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: sol felino en el faro

Caza de monedas azules

Volvemos a tener un interruptor cerca de la entrada del nivel. Hay que usar el lado izquierdo del circuito inicial de tuberías para avanzar, pero en realidad tienes varias rutas que puedes seguir para coger todas las monedas azules. Como todas están dentro de las tuberías o te llevan de una a otra, es complicado perderse o hacerlo mal.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: interruptor azul

Sol felino bajo llave

Antes de nada, súbete a las tuberías del circuito inicial y elimina a los Fire Bros. Esta vez tendrás que ir hasta lo alto del faro y mirar hacia abajo desde un lateral. Mientras subías, seguramente ya hayas visto la llave sobre una plataforma, justo antes de la tubería cañón que te llevaba al faro. Déjate caer hasta ahí y coge la llave. No puedes nadar ni usar tuberías para volver. Lo que tienes que hacer es desandar el camino que has seguido por las tuberías, pero saltando sobre ellas. Ojo con los Fire Bros que hayas dejado con vida por el camino porque podrían ser un coñazo.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: camino para volver al principio del nivel

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Torre Tuberíntica para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Esta vez los tienes a la izquierda del circuito de tuberías inicial. Ve nadando por ese lado y no tardarás en ver los cuatro bloques grises.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: bloques furia en la torre

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir