TODOS los Soles felinos de Monte Magmarramiau en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Monte Magmarramiau, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Monte Magmarramiau en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Monte Magmarramiau, la undécima zona del juego.

¡Pírate, Príncipe Bronco Felino!

Avanza por el único camino posible. Cuando veas que tienes que meterte en la pared de roca para esquivar las barras de fuego giratorias, debes tener en cuenta que con el disfraz de gato te moverás más rápido, en caso contrario tendrás que agacharte mientras avanzas. Asegúrate de que usas la tubería verde, te permitirá activar un atajo. Al final, una de las plataformas móviles te dejará en el ring donde lucharás con el jefe.

PUBLICIDAD

Ascenso al Monte Magmarramiau

Tenemos que avanzar por el circuito de plataformas, que habrá cambiado. Además de haber más enemigos, hay interruptores rojos/azules que cambian los raíles por los que circulan las plataformas móviles, como el que puedes ver bajo estas líneas. Simplemente sigue por el único camino posible esquivando los nuevos enemigos y obstáculos y activando los interruptores mientras vas por las plataformas para llegar al Sol felino.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: interruptor de cambio de raíles

Ojo porque debes ir pendiente de la tubería de cristal que hay debajo de donde estaba la tubería verde, llegarás aquí al final del circuito. Salta para llegar a lo alto de la montaña y conseguir el Sol felino.

Contrarreloj: ¡No descarriles!

Tienes el interruptor junto a la entrada del nivel. Aparecerán tres plataformas móviles, simplemente hazlas avanzar mientras esquivas los rodillos. Ojo al tercer nivel, gira a la derecha, no a la izquierda, de lo contrario no te dará tiempo a alcanzar el Sol felino.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: interruptor de contrarreloj

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Monte Magmarramiau para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Ya habrás visto los cuatro bloques cerca del interruptor de contrarreloj, es imposible no fijarse en que está ahí.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: bloques furia

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir