Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Príncipe Bronco Felino.
¿Cuándo aparece Príncipe Bronco Felino?
- Te tendrás que enfrentar a él para conseguir el primer Sol felino de Monte Magmarramiau.
- Tendrás que seguir el circuito estándar hasta el final. Ojo a las plataformas móviles cuando vayas a tener que pasar por barras de fuego giratorias y, simplemente, avanza. La última plataforma móvil te dejará en el ring donde está el jefe.
Cómo derrotar a Príncipe Bronco Felino
- Si llevas el disfraz de gato, es posiblemente (mentira, no posiblemente, seguro) el combate más fácil del juego, porque podrás golpear directamente al jefe para empujarlo.
- En caso contrario, tendrás que saltar sobre su cabeza para empujarlo mientras evitas sus ataques, que no son precisamente los más imaginativos que te encontrarás en el juego.
- El objetivo es hacer que el Príncipe Bronco Felino entre en cualquiera de las tuberías que rodean el ring. Cuando lo haga, se quedará encajado y debes golpear una vez más para que la tubería se lo trague.
Tras recorrer el circuito de tuberías reaparecerá comprimido, debes golpearlo en ese momento para hacerle daño.
- Una vez hayas conseguido hacer daño al Príncipe Bronco Felino, éste volverá a su forma normal. Ahora tendrás que repetir el proceso para hacerle daño varias veces más.
- Cuando hayas conseguido golpear al Príncipe Bronco Felino tres veces después de pasar por las tuberías, el Príncipe Bronco Felino será derrotado. Aparecerán un par de grupos de monedas que puedes recoger y, por supuesto, e Sol felino que debes pillar para iluminar el faro y completar esta primera fase de la pantalla.