TODOS los jefes de Bowser's Fury y cómo derrrotarlos

Mario se las verá con grandes enemigos en Bowser's Fury, su última aventura. No, no será solamente contra el enorme monstruo que asola las islas del Mar de los Zarpazos. Aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos.
TODOS los jefes de Bowser's Fury y cómo derrrotarlos
·

En Bowser's Fury, Mario se tendrá que enfrentar a varios jefes diferentes. Aunque en muchos de estos casos sea el Bowser Furioso en combates distintos, también tendremos que derrotar a otros jefes aparte del gigantesco dragón. Para que no tengáis ningún problema en superar estas peleas, aquí os contaremos cómo acabar con ellos:

Estos son todos los jefes de Bowser's Fury y cómo derrotarlos:

PUBLICIDAD

Bowser Furioso (I)

Bum Bum Felino

Pum Pum Felina

Bum Bum Felino (II)

Bowser Furioso (II)

Bowser Furioso (III)

Bowser Furioso (IV)

Bowser Furioso (V)

Príncipe Bronco Felino

Bowser Furioso (VI)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir