TODOS los Soles felinos de Isla Ronrorriesgo en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Isla Ronrorriesgo, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Isla Ronrorriesgo en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Isla Ronrorriesgo, la décima zona del juego.

Tras la Sombra Furiosa saltarina

Esta vez no hay "que brille el sol felino en el faro", sino que tenemos que perseguir al Luigi Oscuro por las plataformas que irán cayendo a nuestro paso. Nuestra recomendación es usar la flor de fuego, evidentemente, porque el bumerán no tiene tanto alcance como para pillarle.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Isla Ronrorriesgo: pegote oscuro

Un festín de Fuzzys

Esta vez verás una flor piraña en una maceta junto al arco de entrada. Debes cogerla con Y y no soltarla. El objetivo es ir corriendo a por los Fuzzys para que la flor se los coma (los Fuzzys son los enemigos que están repartidos por las plataformas del nivel). Cuando la flor se los haya comido a todos, verás aparecer el Sol felino correspondiente. Si por lo que sea pierdes la flor piraña, hay más repartidas por las plataformas del nivel.

Bowser's Fury - Isla Ronrorriesgo: flor piraña comiendo fuzzys

Contrarreloj: ¡Para subirse por las paredes!

Para superar esta contrarreloj os recomendamos usar el disfraz de Tanuki, para poder planear entre plataformas. Verás que por el camino hay cañones que lanzan unas bolas que chutarás si golpeas mientras corres. Cuando impacten, estallarán. La idea es llegar hasta la plataforma final, con las rocas grises, y chutar una de las dos bolas que salen de los cañones de esta parte, para reventar la pared y coger el Sol felino.

Bowser's Fury - Isla Ronrorriesgo: interruptor de la contrarreloj

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Isla Ronrorriesgo para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Los encontrarás al pie del faro. Simplemente déjate caer y los verás entre el faro y la tubería que te lleva de nuevo arriba.

Bowser's Fury - Isla Ronrorriesgo: bloques furia en la Isla Ronrorriesgo

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir