El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Isla Ronrorriesgo, la décima zona del juego.
Tras la Sombra Furiosa saltarina
Esta vez no hay "que brille el sol felino en el faro", sino que tenemos que perseguir al Luigi Oscuro por las plataformas que irán cayendo a nuestro paso.
Nuestra recomendación es usar la flor de fuego, evidentemente, porque el bumerán no tiene tanto alcance como para pillarle.
Un festín de Fuzzys
Esta vez verás una flor piraña en una maceta junto al arco de entrada. Debes cogerla con Y y no soltarla. El objetivo es ir corriendo a por los Fuzzys para que la flor se los coma (los Fuzzys son los enemigos que están repartidos por las plataformas del nivel). Cuando la flor se los haya comido a todos, verás aparecer el Sol felino correspondiente. Si por lo que sea pierdes la flor piraña, hay más repartidas por las plataformas del nivel.
Contrarreloj: ¡Para subirse por las paredes!
Para superar esta contrarreloj os recomendamos usar el disfraz de Tanuki, para poder planear entre plataformas. Verás que por el camino hay cañones que lanzan unas bolas que chutarás si golpeas mientras corres. Cuando impacten, estallarán. La idea es llegar hasta la plataforma final, con las rocas grises, y chutar una de las dos bolas que salen de los cañones de esta parte, para reventar la pared y coger el Sol felino.
Cinco fragmentos de sol felino
Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Isla Ronrorriesgo para saber dónde dar con ellos.
Destruye los bloques furia
Los encontrarás al pie del faro. Simplemente déjate caer y los verás entre el faro y la tubería que te lleva de nuevo arriba.
Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.