Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Islote Bigotes.
Fragmento #1
Nada más entrar a la isla, mira a la derecha y hacia arriba. Verás el primer Fragmento en lo alto de las "montañas" con forma de orejas de gato.
Si usas el disfraz de gato será muchísimo más fácil llegar hasta ese punto tan elevado.
Fragmento #2
Cuando subas al barco verás un mástil inclinado. Sube por él y darás con el segundo Fragmento en la parte más alta. Ojo porque la parte roja resbala, deberías saltar para no caerte mientras tratas de cogerlo. Si llevas el disfraz de gato, puedes trepar por el mástil, cuando llegues arriba del todo, Mario saltará automáticamente y caerás directametne sobre el Fragmento.
Fragmento #3
Tienes que meterte en el agua y nadar por el lado derecho del barco. Verás que hay un hueco en el casco, donde darás con el tercer Fragmento.
Fragmento #4
Tienes que ir hasta la proa del barco y saltar al mascarón de Bowser del barco. El Fragmento está directamente ahí, sobre la cabeza decorativa del villano.
Fragmento #5
Tendrás que ir hasta el barco y cruzarlo. Cuando salgas por la proa y te dirijas al faro verás una torre de Goombas felinos con el Fragmento encima. Acaba con ellos usando poderes de disfraz como el bumeran, el ataque del gato o la flor de fuego para poder coger fácilmente el último Fragmento.
Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.