Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bum Bum Felino (II).
¿Cuándo aparece Bum Bum Felino (II)?
- Te tendrás que enfrentar a él para conseguir el tercer Sol felino de Coliseo Minino.
- Cruza el arco de entrada, ve nadando por el lado derecho del coliseo, busca el bloque amarillo gigante y haz un Salto bomba sobre él para hacer subir una torre.
- Cuando veas el Bob-omb, tendrás que usarlo para activar los bloques de la izquierda. Coge rápidamente otro Bob-omb, sube los escalones y tíralo contra los bloques grises para abrir la entrada al ring.
Cómo derrotar a Bum Bum Felino (II)
- En esta ocasión, debes tener en cuenta que el ring es una plataforma de pinchos. Los pinchos irán saliendo de derecha a izquierda y, al llegar al final, volverán a empezar.
- El combate, al margen de eso, es el mismo que la primera vez, pero no se volverá invisible.
- Tendrás que esperar a que deje de girar para saltar sobre su cabeza, o apuntar bien mientras da vueltas como una peonza para caerle encima y hacer daño.
- Cuando se meta en el caparazón, ten cuidado, porque puede rebotar contra los pinchos, es decir, que hay menos margen de movimiento a la hora de esquivarlo.
Procura estar siempre al otro lado de los pinchos que estén activos cuando empiece a girar.
- Después del segundo golpe, en vez de volverse invisible, aparecerán dos caparazones mientras gira. De nuevo, esto hace que sea algo más complicado atacarle. No olvides que los caparazones rebotan contra los pinchos, pero el jefe pasa por encima de ellos.
- Una vez hayas conseguido el tercer golpe, el combate terminará. Recoge las monedas y el Sol felino para iluminar por tercera vez el faro de esta zona.