TODOS los Soles felinos de Ruinas Saltarinas en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Ruinas Saltarinas, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Ruinas Saltarinas en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Bastión Bronco, la cuarta zona del juego.

Frente a los Broncos felinos

Avanza desde la zona inicial y verás que, en la pared, hay unas plataformas rojas y azules. Lo que debes saber de estas plataformas es que giran cuando saltas. Es decir, que al saltar, la roja cambiará de posición con una bisagra, y quedará utilizable la azul. Cuando subas, verás los Broncos, que debes hacer caer por las trampillas. Simplemente ve atrayéndolos sobre la plataforma que esté activa en ese momento y salta cuando estén sobre ella, para que caigan. El Sol felino aparecerá cuando acabes con todos.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Bastión Bronco: Broncos en la plataforma

Caza de monedas azules

Cruza el puente desde la zona inicial y verás un interruptor azul al pie del muro con las plataformas cambiantes. Haz un Salto bomba sobre él para activarlo y aparecerán varias monedas azules, en parejas. Tienes que ir cogiéndolas todas mientras subes. Cuando hayas cogido las de la pared, aparecerán más en la zona de los Broncos. Los primeros juegos están en el lado derecho, siempre sobre las plataformas azules. Al cogerlas todas, aparecerán varios juegos a la izquierda, tanto en plataformas azules como rojas. El Sol felino aparecerá al cogerlas todas. Si fallas, tendrás que volver a pulsar el botón y cogerlas todas otra vez.

Bowser's Fury - Bastión Bronco: botón azul

Haz desaparecer a los Kameks Felinos

Esta vez, cuando subas a la zona de los Broncos, verás que los enemigos han sido sustituidos por Kameks Felinos, que son enemigos que lanzan proyectiles mágicos. Además, pueden desaparecer para aparecer en otro punto desde el que atacarte. Usa los poderes de cualquier disfraz para eliminarlos más fácilmente (también puedes hacerlo saltando sobre ellos) y aparecerá el correspondiente Sol felino.

Bowser's Fury - Bastión Bronco: Kameks Felinos en la plataforma de los Broncos

Cinco fragmentos de Sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Bastión Bronco para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Ve al fondo de la isla, por la playa derecha desde el puente donde empiezas. Quedarás en la playa, a la derecha del faro. Espera a que Bowser aparezca y use el rayo de fuego para destruir los bloques, el Sol aparecerá ahí mismo.

Bowser's Fury - Bastión Bronco: Bloques furia en la playa

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir