Cómo derrotar a Pum Pum Felina en Bowser's Fury

Esto es lo que debes hacer para enfrentarte y derrotar a Pum Pum Felina en Bowser's Fury. Libera el Mar de los Zarpazos y haz que Mario pueda volver a su mundo.
Cómo derrotar a Pum Pum Felina en Bowser's Fury
·

Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Pum Pum Felina.

¿Cuándo aparece Pum Pum Felina?

  • Te tendrás que enfrentar a ella para conseguir el segundo Sol felino de Coliseo Minino.
  • Cruza el arco de entrada, ve nadando por el lado derecho del coliseo, busca el bloque amarillo gigante y haz un Salto bomba sobre él para hacer subir una torre. Desde aquí, ve siguiendo el camino con bloques gigantes "desplegables" hasta llegar al ring.

Cómo derrotar a Pum Pum Felina

  • En este caso, a diferencia de lo que pasa con Bum Bum Felino, Pum Pum Felina usará su shuriken para atacarte a distancia.
  • Cuando empiece la pelea, ve directamente a por ella y salta sobre su cabeza para infligir daño. Debes tener presente que los poderes de disfraz no hacen daño al jefe.
  • En cuanto se haya recuperado del golpe, desaparecerá y verás que en vez de una, aparecen varias Pum Pum Felinas.
  • Para poder identificar a la correcta, fíjate en el shuriken: la Pum Pum Felina real es la rosa.
  • Debes tener en cuenta que eliminar a las copias no hace daño al jefe, pero sus ataques sí que pueden hacerte daño.
  • Tras golpearla de nuevo, al reaparecer habrá varias Pum Pum Felinas más que antes, lo que aumenta la dificultad. De nuevo, tienes que conseguir localizar a la Pum Pum Felina con el shuriken rosa para hacer daño por última vez.
  • Después de conseguir golpear a Pum Pum por tercera vez, el combate habrá terminado. Recoge las monedas que aparecerán en el ring y luego ve a por el Sol felino para iluminar de nuevo el faro.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir