Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Bastión Bronco.
Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges.
Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.
Fragmento #1
Avanza recto desde el punto de inicio del nivel. Verás el Fragmento en la pared de las plataformas rojas y azules que lleva a la zona de los Broncos, no tiene pérdida. Recuerda que debes saltar para que se vayan moviendo.
Fragmento #2
Está detrás del faro. Simplemente sube por las paredes con el gato o por las plataformas móviles y ve hasta ahí para cogerlo.
Fragmento #3
Desde el punto inicial, cruza el puente y ve por la playa hacia la derecha, darás con el Fragmento junto a unos árboles.
Fragmento #4
Desde la anterior, sigue por la playa hasta el fondo, queda a la derecha del faro. El Fragmento está en la copa de un árbol, trepa por él y salta para poder cogerla.
Fragmento #5
Esta vez vamos a rodear la isla por el lado izquierdo, en lugar de por el derecho. Ve pendiente del muro que queda a tu derecha hasta ver unos bloques de ladrillo en la zona del suelo. Solamente podrás romperlos con el disfraz de gato (si no lo tienes, puedes hacer que Bowsy pinte en la interrogación sobre ellos para conseguir un cascabel). El Fragmento está en el conducto que hay tras los ladrillos.
Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Bastión Bronco y no te quedes sin el 100% del juego.