Fragmentos felinos de Monte Magmarramiau en Bowser's Fury

Estos son los cinco Fragmentos felinos de Torre Tuberíntica y su ubicación exacta. Hazte con ellos para poder conseguir un Sol felino en esta ubicación.
Fragmentos felinos de Monte Magmarramiau en Bowser's Fury
·

Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Monte Magmarramiau.

Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.

PUBLICIDAD

Fragmento #1

Al poco de avanzar, antes de coger la primera plataforma móvil, mira hacia abajo. Verás que hay un hueco con unos raíles, una plataforma a la que subirte y el Fragmento en el circuito.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: primer fragmento

Fragmento #2

Verás el Fragmento en tu camino, al subirte a la primera plataforma móvil (sin contar la anterior). Ojo al Fire Bro que hay sobre el bloque de piedra, podría hacerte daño si te acercas sin tener cuidado.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: segundo fragmento

Fragmento #3

Darás con él avanzando de manera natural por el nivel, cuando llegues a la parte donde tienes que meterte dentro de la roca y esquivar columnas de fuego giratorias. Poco después de la segunda, deberías tener que saltar un vacío para avanzar. Si miras abajo, verás el tercer Fragmento. Simplemente deslízate por la pared hasta cogerlo y luego usa el disfraz de gato o saltos contra la pared para subir otra vez.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: tercer fragmento

Fragmento #4

Cuando veas la plataforma con los ladrillos POW, no saltes hacia ella. En lugar de eso, sigue sobre la plataforma móvil en la que vas, agáchate para pasar por debajo del muro y verás que hay un hueco con el cuarto Fragmento. Rebota por las paredes para alcanzarlo.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: cuarto fragmento

Fragmento #5

Lo encontrarás después de la tubería de atajo, tras la columna con varias barras de fuego giratorias. Simplemente fíjate en los bloques de piedra con POW en el centro, golpea cualquiera de ellos (con el gato, por ejemplo) y encontrarás el Fragmento.

Bowser's Fury - Monte Magmarramiau: quinto fragmento

Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Monte Magmarramiau y no te quedes sin el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir