TODOS los Soles felinos de Isla Fortuna en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Isla Fortuna, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Isla Fortuna en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Isla Fortuna, la decimotercera zona del juego, una zona secreta.

Cómo acceder a Isla Fortuna

  • Isla Fortuna es una zona secreta, a la que podrás acceder después de derrotar a Bowser Furioso (V).
  • Después de hacerlo, cada vez que Bowser aparezca, aparecerá la Isla Fortuna en uno de estos 5 puntos:

Bowser's Fury - Isla Fortuna: ubicación de los islotes

PUBLICIDAD
  • Hay 5 Soles felinos para recoger en esta isla. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada vez que cojas un Sol felino, la Isla Fortuna dejará de estar en el punto donde lo hayas cogido.
  • Debes ir a las 5 ubicaciones y coger un Sol felino en cada una para poder completar esta última zona.
  • Puedes coger estos Soles felinos en cualquier orden.

Escollo de las siete vidas

Aquí es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es colocarte en la plataforma donde sal el primer Bob-omb. Se llega subiendo por la noria de plataformas verdes que hay junto al punto de inicio del circuito, no tiene pérdida.

Bowser's Fury - Isla Fortuna: Isla Fortuna en Escollo de las siete vidas

Ruinas Saltarinas

Avanza desde el punto inicial del nivel y usa el trampolín rojo para subir a la primera plataforma. La Isla Fortuna aparecerá directamente a la derecha, no te hace falta más para llegar hasta ella aquí.

Bowser's Fury - Isla Fortuna: Isla Fortuna en Ruinas saltarinas

Descenso Deslizante

En este caso basta con subir hasta el arco de inicio del nivel y mirar a la izquierda. La Isla Fortuna estará ahí en cuanto Bowser aparezca.

Bowser's Fury - Isla Fortuna: Isla Fortuna en Descenso Deslizante

Fuerte Gelicóptero

Coge una caja helicóptero del principio del nivel y sube a la primera torre (a la más baja de las dos). Mira hacia el barco semihundido cuando Bowser aparezca, llegarás muy fácilmente usando la caja helicóptero.

Bowser's Fury - Isla Fortuna: Isla Fortuna en Fuerte Gelicóptero

Al este de Torre Tuberíntica

Aquí debes llegar al faro de Torre Tuberíntica y coger una caja helicóptero. Desde lo alto de la torre verás que hay un muro con bloques furia (hay un Sol felino al fondo). La idea es que vayas al final de esta presa, la Isla aparecerá justo a la izquierda del Sol felino del final del muro.

Bowser's Fury - Isla Fortuna: Isla Fortuna al este de Torre Tuberíntica

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir