Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (II).
¿Cuándo aparece Bowser Furioso (II)?
- El segundo combate contra Bowser Furioso puede hacerse en cualquier momento después de conseguir suficientes Soles felinos. Sabrás que hay suficientes porque la Gigacampana se ilumina al aparecer Bowser
- Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa o la Gigacampana de las Ruinas cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (II)
- En el segundo combate, Bowser tiene un nuevo ataque extremadamente peligroso. Se trata de rodar de lado y dejar manchas de tinta a su paso.
- Tanto el impacto como las manchas pueden hacerte daño, así que ten mucho cuidado con eso.
- Ojo, porque las manchas pueden dejarte atrapado si no tienes cuidado. Recuerda que siendo gigante saltas bastante alto, no entres en pánico porque te parezca que no puedes pasar.
- Obviamente, Bowser también cuenta con el rayo de fuego, si ves que se pone a cargarlo, tendrás que esconderte tras las estructuras de las islas para no sufrir daño.
- De nuevo, como sucedía en el anterior combate, tienes que esperar a que salte al aire y veas una marca roja en el agua.
Esto indica el punto donde va a estrellarse el jefe.
- Cuando impacte, ten cuidado con la onda expansiva. El objetivo es golpear cuando esté panza arriba, antes de que se levante. Puedes hacerlo con el Salto bomba (ZL en el aire) o con el ataque en picado del gato gigante.
- En función del daño que hayas hecho a Bowser con Soles felinos antes de que aparezca, tendrás que golpearle una o más veces para que se retire.