Fragmentos felinos de Acantilados Afilauñas en Bowser's Fury

Estos son los cinco Fragmentos felinos de Acantilados Afilauñas y su ubicación exacta. Hazte con ellos para poder conseguir un Sol felino en esta ubicación.
Fragmentos felinos de Acantilados Afilauñas en Bowser's Fury
·

Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Acantilados Afilauñas.

Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.

PUBLICIDAD

Fragmento #1

Está en la estructura de madera sobre la primera verja giratoria. La manera más fácil de llegar es coger una caja hélice del principio del nivel y aprovechar su impulso para colarte. La otra opción es usar el disfraz de gato, trepar por la verja y saltar desde las rejas cuando llegues arriba.

Bowser's Fury - Fragmento felino 1 de Acantilados Afilauñas

Fragmento #2

Está sobre la segunda verja giratoria, la de la zona amplia antes de la pendiente que te lleva al pie del faro.

Bowser's Fury - Fragmento felino 2 de Acantilados Afilauñas

Fragmento #3

Tienes que mirar en el hueco que hay a la izquierda de la pendiente que sube desde la torre con las huellas de gato. Nos referimos a la pasarela hecha con rejas giratorias, con flores piraña en los lados. La moneda está en el hueco en la roca.

Bowser's Fury - Fragmento felino 3 de Acantilados Afilauñas

Fragmento #4

Está bajo el puente de piedra que hay debajo del faro. Tienes que trepar hacia la reja roja con el traje de gato (con la caja hélice no te dará tiempo a colarte), quedarte ahí con Mario enganchado a la reja y, cuando gire, coger el Fragmento del hueco.

Bowser's Fury - Fragmento felino 4 de Acantilados Afilauñas

Fragmento #5

El último Fragmento felino se encuentra cerca de la base del faro. Verás la ficha entre las rejas giratorias. La manera más sencilla de cogerla es usar el disfraz de gato para engancharte a las rejas y saltar desde ellas.

Bowser's Fury - Fragmento felino 5 de Acantilados Afilauñas

Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Acantilados Afilauñas y no te quedes sin el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir